Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.
no se puede ver ni por el webcast básico, que pasó con kai green no participó en los llamados? creo que esta entre phil heath y jay cutler. Muy bien ronnie rockel pero los chicos no llegan al top 5
CARPE DIEM El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
jaja, si no lo sostenía Ferrigno, se caía, cuando fue derecho a saludar a Cutler y ni miró a Heath ya se sabía quien ganaba. Pero para mi la mejor foto del Olympía es la de Ronnie Rockel de frente en la pre selección, sacando la estatura de lado los barría a todos.
que paso con kay greene?? no puede ser que no quedara ni entre los primeros 6, se notaba la preferencia de joe weider por jay no lo disimula nada, aunque jay estaba super bien, aunque personalmente me gusta mas el fisico de heat.