Espanol English

rexogin, stanozolol indio.... es bueno...??

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

rexogin, stanozolol indio.... es bueno...??

Notapor aruberuto » Dom Ago 24, 2008 3:41 pm

woooooooooooooooolaaaaa amiguetes el caso es que me he quedado 2 cajas de rexogin, stanozolol indio, de alpha-farma. se ve que es de farmacia, en cada caja van diez ampollas de 1 ml igual que los de zambon o desma.... alguien me podria confirmar si es bueno??? muchisimas gracias a todos :lol: :lol:
aruberuto
Novato Raso
Novato Raso

Re: rexogin, stanozolol indio.... es bueno...??

Notapor aruberuto » Lun Ago 25, 2008 9:40 am

alguien puede explicarme como pegar un imagen.. esque quiero postear una foto del stanozolol que he pillado, a ver si viendo la foto a alguien le suena y me podeis aydar. pq hoy me toca ponermelo jejejeje. graciaaaaaaaaas amiguetessss!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
aruberuto
Novato Raso
Novato Raso

Notapor aruberuto » Lun Ago 25, 2008 10:00 am

a ver si sale la foto... jeje... ya me he leido el post de como subirlas jiji.... no lo habia visto :mrgreen:

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=382&i=dsc00273vm3.jpg][IMG]
aruberuto
Novato Raso
Novato Raso

Notapor aruberuto » Mié Ago 27, 2008 4:47 pm

perdonad amiguetes por ser pesado... pero la verdad me urge que si alguien sabe si este stanozolol va bien me lo pueda decir lo antes posible, pq ya he acabado las de desma y tendria que seguir con este que he pillado pero antes de nada me gustaria saber si alguien lo ha provado a parte de quien me lo vendio :lol: jeje que claro esta dice que es de buena calidad y va mu bien jejeje... muchisimas gracias a todos!!!! uooooooooooooooooo!!! nos vemos! :mrgreen: :mrgreen: :wink:
aruberuto
Novato Raso
Novato Raso

Notapor huracan » Mié Sep 03, 2008 5:29 pm

tengo compañeros que dicen haberlo provado y dicen que les ha ido bien . pero la verdad es que yo no lo he probado y no se si el que tu tienes es autentico o no.
Como ultimo consejo tumba una ampolla durante 24 horas aver si se decanta , segun dicen ese es un buen indicativo dec que el estanozolol es bueno :D
HEAVY DUTTY - NO PAIN NO GAIN
huracan
Novato
Novato

Notapor huracan » Mié Sep 03, 2008 5:32 pm

Por cierto si te los vas a poner ya , cuentanos que tal te va para savaer si es recomendable o no y postea mas fotos y detalles de el envase para evitar estafas. GRACIAS!
HEAVY DUTTY - NO PAIN NO GAIN
huracan
Novato
Novato

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje