Buenas con todos espero que este post este en el lugar adecuado, bueno yo estoy en gym he logrado resultados, pero me he estancado no quiero usar roids por ahora, por lo que en el gimnasio me han recomendado que tome "RIMETABOL" que es un estimulante del apetito, pero mi duda es si con ese producto ganare mas grasa que musculo o depende de la dieta?, porque no tengo conocmiento de ese producto como actue, y mi temor es que sea un complejo B o carbohidrato que me haga volverme obeso en vez de ganar musculo, espero me den sus opiniones y experciencias en cuanto a ese producto porque antes de tomar una desicion pos consulto en esta pagina que esta buenaza, de antemano gracias por las respuestas
Nunca escuche hablar de el..pero como dices si estimula el apetito no tienes por que cojer grasas,todo eso dependera de la dieta y el ejercicio que hagas.saludos
exacto como dice el amigo xerjio si es un estimulante de apetito pues lo unico que te dara es ambre osea que lo que tienes ke hacer es comer bien si ganas grasa es por que comes mal monta una buena dieta posteala y no la enseñas a porcirto edad tiempo entrenando cuantos mides % graso unsaludo