Espanol English

Riptropin a España  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Riptropin a España

Notapor Sevilla1977 » Vie Jun 17, 2011 7:48 am

Hola, amigos. He estado informandome sobre esta hgh y parece buena. He mirado la web y envian a españa. La duda y pregunta es saber si algun español hizo algun pedido y tuvo problemas con aduanas.
Mas que nada por que si declaran el valor de la misma, te lo paran seguro y ahí llegan los problemas.
Me gustaria saber si alguien pidio esta hgh o alguna similar y su experiencia.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Sevilla1977
Novato
Novato

Re: Riptropin a España

Notapor Illy » Vie Jun 17, 2011 9:25 am

Sevilla1977 escribió:Hola, amigos. He estado informandome sobre esta hgh y parece buena. He mirado la web y envian a españa. La duda y pregunta es saber si algun español hizo algun pedido y tuvo problemas con aduanas.
Mas que nada por que si declaran el valor de la misma, te lo paran seguro y ahí llegan los problemas.
Me gustaria saber si alguien pidio esta hgh o alguna similar y su experiencia.
Muchas gracias a todos.
Saludos.

Tienes buenas referencias de esta hgh???
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Sevilla1977 » Vie Jun 17, 2011 1:30 pm

Gracias por contestar. He estado mirando por internet en foros americanos e ingleses y hablan bien de esta hgh. En cuanto a calidad-precio dicen que va bien e incluso dicen que esta fabricada por los que hacen la hygetropin creo recordar. Haber si podemos informarnos, ya que los precios se disparan en hgh y en tiempos de crisis pues hay que valorar.
Muchas gracias.
En cuanto a su creación, creo que es china, al menos, eso tengo entendido.
Sevilla1977
Novato
Novato

Notapor jipilon74 » Vie Jun 17, 2011 2:46 pm

ismaele00 escribió:Es francesa, pero las hay mejores.

Francesa o china???
Francesas sólo conozco Zenosim.
Si viene desde Francia igual puedes pagar con credit card o incluso contrareembolso.
Si viene de China como la Hygetropin pagas por W U .
Estaré atento a este tema :mrgreen:
I Have Demons.
The Gym is my Church.
So Leave me Be.
jipilon74
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Sevilla1977 » Vie Jun 17, 2011 3:20 pm

Respetando las normas del foro, no puedo poner la web pero yo diria que es china, espero no equivocarme. Eso si, si tiene sede o algo en francia, es otro cantar.
Seguimos indagando, aver que descubrimos.
Saludos.
Sevilla1977
Novato
Novato

Notapor ismaele00 » Vie Jun 17, 2011 4:06 pm

jipilon74 escribió:
ismaele00 escribió:Es francesa, pero las hay mejores.

Francesa o china???
Francesas sólo conozco Zenosim.
Si viene desde Francia igual puedes pagar con credit card o incluso contrareembolso.
Si viene de China como la Hygetropin pagas por W U .
Estaré atento a este tema :mrgreen:

Tienes toda la razón del mundo... estuve leyendo sobre Zenosim, y al leer este tema, no sé por qué, los relacioné.

Es CHINA, no francesa.

Disculpa el error. :oops:
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jipilon74 » Sab Jun 18, 2011 4:27 pm

Sevilla1977 escribió:Gracias por contestar. He estado mirando por internet en foros americanos e ingleses y hablan bien de esta hgh. En cuanto a calidad-precio dicen que va bien e incluso dicen que esta fabricada por los que hacen la hygetropin creo recordar. Haber si podemos informarnos, ya que los precios se disparan en hgh y en tiempos de crisis pues hay que valorar.
Muchas gracias.
En cuanto a su creación, creo que es china, al menos, eso tengo entendido.

Si te has fijado, como la mayoría de labs, existen dos webs y ambas afirman ser la oficial, .net y .com. Sabes cuál es la fiable, original o válida??
A mi me da la impresión que es .net la buena...Has leído algo sobre esto en los foros guiris?
I Have Demons.
The Gym is my Church.
So Leave me Be.
jipilon74
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Sevilla1977 » Dom Jun 19, 2011 2:38 am

Jipilon, a mi me da mas confianza la .net Si te fijas en la .com, hay enlaces a otros labs y si les das, te salen unas paginas que no parecen fiables. Pa mi que es la .net Sobre haber leido en foros yankis, he leido algo y tambien en foros ingleses y se habla bien de esta hgh, buenos resultados.
Voy a escribir a la .net y haber que puedo sacar en claro.
Saludos.
Sevilla1977
Novato
Novato

Notapor jipilon74 » Dom Jun 19, 2011 3:12 am

Sevilla1977 escribió:Jipilon, a mi me da mas confianza la .net Si te fijas en la .com, hay enlaces a otros labs y si les das, te salen unas paginas que no parecen fiables. Pa mi que es la .net Sobre haber leido en foros yankis, he leido algo y tambien en foros ingleses y se habla bien de esta hgh, buenos resultados.
Voy a escribir a la .net y haber que puedo sacar en claro.
Saludos.

Pues sin ir más lejos hay otro hilo abierto en otro foro español en el que usuarios activos se encuentran usándola en estos momentos y hablan maravillas también.... :D
Lo que mosquea un poco es los precios tan asequibles,que no?
Y es que bueno, bonito y barato siempre chirría un poco... :?
I Have Demons.
The Gym is my Church.
So Leave me Be.
jipilon74
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Sevilla1977 » Dom Jun 19, 2011 3:38 am

Bueno, no sabría decirte. Creo que con la crisis, la hgh ha bajado mucho. Recuerdo que otras marcas se vendian por mucho mas antes y ahora pues ha bajado bastante. Supongo que como hay mas marcas, los precios se van ajustando.No soy experto en la hgh pero creo que sera así. El último precio que me dieron "en mano" era de 280€ la genotropin creo recordar. Ahora estan mas asequibles que antes. No se, aun tengo mis dudas por el tema de las aduanas. Date cuenta que si lleva marcas el paquete o el valor declarado o precio, no hay nada que hacer. Si te lo mandan sin marcas externas y con un valor infimo, lo mismo cuela. Recuerdo que pedi una vez dos carretes de pesca a china y llegaron. Lo curioso es que le habian puesto un valor irrisorio y claro, aduanas no se metio.
El tema clave son las aduanas. Si el labs envia tomando precauciones, es un precio atractivo para conseguirla. ¿Como lo ves?. Sino lo pedimos juntos y ya esta,jejejeje.
Saludos.
Sevilla1977
Novato
Novato

Notapor Illy » Dom Jun 19, 2011 3:53 am

Sevilla1977 escribió:El tema clave son las aduanas. Si el labs envia tomando precauciones, es un precio atractivo para conseguirla. ¿Como lo ves?. Sino lo pedimos juntos y ya esta,jejejeje.
Saludos.

Yo me apunto!!! 500ui para mi :lol:
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Sevilla1977 » Dom Jun 19, 2011 3:58 am

Illy escribió:
Sevilla1977 escribió:El tema clave son las aduanas. Si el labs envia tomando precauciones, es un precio atractivo para conseguirla. ¿Como lo ves?. Sino lo pedimos juntos y ya esta,jejejeje.
Saludos.

Jajajaja, Llly, no veas como vas de fuerte,jejejeje. Con 500 ui ni arnold te hara sombra,jejejeje.Os imaiginais, 500 ui te pones mas duro que la puerta de un castillo medieval,jejejeje.
Seguimos indagando,....
Sevilla1977
Novato
Novato

Notapor Illy » Dom Jun 19, 2011 4:06 am

Sevilla1977 escribió:
Illy escribió:
Saludos.

Jajajaja, Llly, no veas como vas de fuerte,jejejeje. Con 500 ui ni arnold te hara sombra,jejejeje.Os imaiginais, 500 ui te pones mas duro que la puerta de un castillo medieval,jejejeje.
Seguimos indagando,....

Ya que se compra se pilla para que te dure de 3 a 4 meses, ademas el precio se si llega a 2000ui es de risa....
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Sevilla1977 » Dom Jun 19, 2011 4:38 am

Illy escribió:
Sevilla1977 escribió:
Illy escribió:
Saludos.

Seguimos indagando,....

Ya que se compra se pilla para que te dure de 3 a 4 meses, ademas el precio se si llega a 2000ui es de risa....

Pues la verdad, visto de esa forma, tiene mucho sentido un pedido grande. Lo malo es introducirla por las aduanas, jejeje.Daria un gran cantazo,no?. Bueno, todo es estudiarlo. La verdad, en precios, esta muy bien. Lo que habria que ver son como envian y demas, todo es estudiarlo.
Sevilla1977
Novato
Novato

Notapor Illy » Dom Jun 19, 2011 4:50 am

Sevilla1977 escribió:Pues la verdad, visto de esa forma, tiene mucho sentido un pedido grande. Lo malo es introducirla por las aduanas, jejeje.Daria un gran cantazo,no?. Bueno, todo es estudiarlo. La verdad, en precios, esta muy bien. Lo que habria que ver son como envian y demas, todo es estudiarlo.

La cosa que el sitio que certifique que si no te llega te lo vuelven a mandar seria lo interesante.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Siguiente

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje