Sevilla1977 escribió:Hola, amigos. He estado informandome sobre esta hgh y parece buena. He mirado la web y envian a españa. La duda y pregunta es saber si algun español hizo algun pedido y tuvo problemas con aduanas.
Mas que nada por que si declaran el valor de la misma, te lo paran seguro y ahí llegan los problemas.
Me gustaria saber si alguien pidio esta hgh o alguna similar y su experiencia.
Muchas gracias a todos.
Saludos.

ismaele00 escribió:Es francesa, pero las hay mejores.

jipilon74 escribió:ismaele00 escribió:Es francesa, pero las hay mejores.
Francesa o china???
Francesas sólo conozco Zenosim.
Si viene desde Francia igual puedes pagar con credit card o incluso contrareembolso.
Si viene de China como la Hygetropin pagas por W U .
Estaré atento a este tema

Sevilla1977 escribió:Gracias por contestar. He estado mirando por internet en foros americanos e ingleses y hablan bien de esta hgh. En cuanto a calidad-precio dicen que va bien e incluso dicen que esta fabricada por los que hacen la hygetropin creo recordar. Haber si podemos informarnos, ya que los precios se disparan en hgh y en tiempos de crisis pues hay que valorar.
Muchas gracias.
En cuanto a su creación, creo que es china, al menos, eso tengo entendido.

Sevilla1977 escribió:Jipilon, a mi me da mas confianza la .net Si te fijas en la .com, hay enlaces a otros labs y si les das, te salen unas paginas que no parecen fiables. Pa mi que es la .net Sobre haber leido en foros yankis, he leido algo y tambien en foros ingleses y se habla bien de esta hgh, buenos resultados.
Voy a escribir a la .net y haber que puedo sacar en claro.
Saludos.

Sevilla1977 escribió:El tema clave son las aduanas. Si el labs envia tomando precauciones, es un precio atractivo para conseguirla. ¿Como lo ves?. Sino lo pedimos juntos y ya esta,jejejeje.
Saludos.

Illy escribió:Sevilla1977 escribió:El tema clave son las aduanas. Si el labs envia tomando precauciones, es un precio atractivo para conseguirla. ¿Como lo ves?. Sino lo pedimos juntos y ya esta,jejejeje.
Saludos.
Yo me apunto!!! 500ui para mi

Sevilla1977 escribió:Illy escribió:Sevilla1977 escribió:El tema clave son las aduanas. Si el labs envia tomando precauciones, es un precio atractivo para conseguirla. ¿Como lo ves?. Sino lo pedimos juntos y ya esta,jejejeje.
Saludos.
Jajajaja, Llly, no veas como vas de fuerte,jejejeje. Con 500 ui ni arnold te hara sombra,jejejeje.Os imaiginais, 500 ui te pones mas duro que la puerta de un castillo medieval,jejejeje.
Seguimos indagando,....

Illy escribió:Sevilla1977 escribió:Illy escribió:Sevilla1977 escribió:El tema clave son las aduanas. Si el labs envia tomando precauciones, es un precio atractivo para conseguirla. ¿Como lo ves?. Sino lo pedimos juntos y ya esta,jejejeje.
Saludos.
Jajajaja, Llly, no veas como vas de fuerte,jejejeje. Con 500 ui ni arnold te hara sombra,jejejeje.Os imaiginais, 500 ui te pones mas duro que la puerta de un castillo medieval,jejejeje.
Seguimos indagando,....
Ya que se compra se pilla para que te dure de 3 a 4 meses, ademas el precio se si llega a 2000ui es de risa....

Sevilla1977 escribió:Pues la verdad, visto de esa forma, tiene mucho sentido un pedido grande. Lo malo es introducirla por las aduanas, jejeje.Daria un gran cantazo,no?. Bueno, todo es estudiarlo. La verdad, en precios, esta muy bien. Lo que habria que ver son como envian y demas, todo es estudiarlo.

Volver a Los esteroides y la ley
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados