Espanol English

Roid and LSD  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Roid and LSD

Notapor nesteratu » Dom Mar 28, 2010 3:08 pm

El tema me tiene algo preocupado estoy llevando un ciclo de propi/testo, con una dieta muy pobre, soy un chico muy Fiestero y ultimamente una nueva ola de Fiestas se a atravezado en mi ciclo , mi Primer ciclo, e consumido canabis , cocaina y LSD (no juntos )que EFectos puede tener esto en mi..

ya se que nada que ver ... mi estilo de vida, y que obiamente no es recomendable, pero alguien me puede dar un dato sobre la raciones quimicas en el cuerpo, quisiera saber ¿ si interfiere? ¿que examen me podria hacer para saber si todo anda bien?

que me recomiendan?

espero que no sea que me tire de un puente!!!!......... :lol: :lol: :lol: :lol: 8)
nesteratu
Novato Raso
Novato Raso

Re: Roid and LSD

Notapor elpelos » Dom Mar 28, 2010 3:23 pm

por comentarios como estos la gente piensa qe los usamos esteroides somos unos yonqis qe no metemos cualqier cosa para notar un sibidon, sino vas a tomarte enserio los ciclos simplemente no los empieces qe yo sepa no se hace estudios de roids a nuestras cantidades y menos si los combinan con lsd
elpelos
Forista
Forista

Notapor dell22 » Dom Mar 28, 2010 4:30 pm

Buenas solo decirte que olvidate de ciclos si no eres capaz de dejar las fiesta a un lado y la droga el alcohol es que realmente nose en lo que pienzas :? :? :?
dell22
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bad boy » Dom Mar 28, 2010 5:32 pm

nesteratu escribió:El tema me tiene algo preocupado estoy llevando un ciclo de propi/testo, con una dieta muy pobre, soy un chico muy Fiestero y ultimamente una nueva ola de Fiestas se a atravezado en mi ciclo , mi Primer ciclo, e consumido canabis , cocaina y LSD (no juntos )que EFectos puede tener esto en mi...

:roll: :roll: :roll:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor nesteratu » Dom Mar 28, 2010 7:55 pm

OK entiendo que esto es una profesion..

Pero creo que hay mucha gente que tendra la misma duda....
hay quienes pregunta.....y otros que no...pero creo que es por el miedo que califiquen como yonkis

a mi no me inporta, pero ya que enpeze mi ciclo requiero la informacion........

dejeme esprezarme no soy marciano, soy un joven como muchos otros, solo que no me da miedo espresarme..

respuesta pleas

el mundo no es perfecto.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ........sorry
nesteratu
Novato Raso
Novato Raso

Notapor dell22 » Dom Mar 28, 2010 9:08 pm

Deja ese ciclo si vas a seguir metiendo mierdad :wink:
dell22
Forista Senior
Forista Senior

Notapor AlmaFuerte » Dom Mar 28, 2010 10:41 pm

con el canabis no va pasar mucho.. siemplemente vas a descuidar aun mas la dieta y los 50 vas a andar medio enfisematoso. Con el lsd? te sube la presión algo pero lo mas peligroso es q te convesas que sos el hombre araña y saltes por la ventana. Con la coca y anabolicos? si tenes suerte el infarto que te agarra te mata rapido y no sufris. S Sino preguntale a maradona como carajo hizo para sobrevivir, ese tipo si es un marciano. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor xtanox » Dom Mar 28, 2010 11:58 pm

hermano alejate de las drogas
nesteratu escribió:quisiera saber ¿ si interfiere? ¿que examen me podria hacer para saber si todo anda bien?

si interfiere, el examen depende de ke kieras saber, puedes medir muchos niveles, muchos indicadores.
mas va a ser el daño ke te ocasionas ke lo ke puedas ganar muscularmente.
ganate el puesto, el respeto y la confianza
xtanox
Novato
Novato

Notapor ROJO26 » Lun Mar 29, 2010 12:18 am

Que podría yo decir... Cabron ya te lo aclaró...
Solo piensalo nesteratu... DROGAS + (más drogas)... No puede resultar en nada bueno.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor nesteratu » Lun Mar 29, 2010 12:20 pm

grascias por las respuesta.....
nesteratu
Novato Raso
Novato Raso

Notapor AlmaFuerte » Lun Mar 29, 2010 1:09 pm

Ademas... la testo ya te pone agresivo.. a eso le sumas cocaina que pone aun mas violento. Vas a terminar haciendo una locura. Una cosa es q te guste la fiesta, es ser alegre y otra cosa estar con drogas encima. Tomate un tiempo para pensar y ver si te hace falta realmente estar con drogas o roids. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor gladiator74 » Jue Abr 15, 2010 3:10 am

mira no tires tu vida por la ventana, la vida en muy bonita,no hace falta que te machaques, a veces ella misma te machaca sin darte cuenta, no la ayudes...
Tenia un amigo remarco TENIA un amigo, que le gustaba la fiesta que te cagas, hasta que se quedó pillado de tanta droga...
Le diagnosticaron esquizofrenia al loro!!!!! y era un chico normal nunca habia tenido ningun tipo de problemas de salud nunca..
se medicaba efectivamente, peró nunca superó lo de las drogas osea que se metia coca, speed...
hasta que un dia se lo encontraron sentado en el sofa de casa mirando la tele ese dia ya no se levantó....
Nesteratu dejate de gilipilleces pasa de la droga que la noche tb es divertida sin ella
creeme yo he visto morir a un amigo y la verdad esk dule mucho y de eso ya hace mas de 10 años y aun està en el recurdo
Tu mismo, si realmente te quieres a ti mismo y quieres a los que tienes a tu lado, no cometas un error que luego ellos tendran que soportarlo durante muchos años, porque tu no lo sufriras pero ellos si......
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje