Espanol English

roids en farmacia  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

roids en farmacia

Notapor Aquiles-23 » Vie Ago 12, 2011 4:53 am

ola,loprimero decir que si este no es el post adecuado pido perdon a los moderadores y usuarios,vivo en españa y digamos que tengo un acceso relativamente facil a medicacion prescrita,de hecho con receta he comprado winstrol,carnicor,proviron...me hustaria saber si alguien podria decirme que se puede compar en españa con receta,primo,alguna testo...lo que sea jeje.gracias de antemano,un saludo
Aquiles-23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: roids en farmacia

Notapor jou » Vie Ago 12, 2011 5:28 am

Primero decirte k suerte la tuya. Bueno y barato.
En España puedes encontrar primobolan depot, testex prolangatum 250, testex propianato, deca50, winstrol depot y oral, proviron, tamoxifeno,.......
Es solor mirar en el vademecum.eu, y andando pa la farmacia :mrgreen: :lol: :lol:
jou
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Aquiles-23 » Vie Ago 12, 2011 6:29 am

ya te digo que suerte jeje la caja de winstrol a 6 y proviron a 4,investigue un poco y parece que la hch ya solo se puede dar en hospitales creo?elproblema esta hay,que hay ciertos medicamentos para los que hasta con receta ponen inconvenientes,el win sin problema y el carnicor me ponen siempre problemas
Aquiles-23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Illy » Vie Ago 12, 2011 10:10 am

Aquiles-23 escribió:ya te digo que suerte jeje la caja de winstrol a 6 y proviron a 4,investigue un poco y parece que la hch ya solo se puede dar en hospitales creo?elproblema esta hay,que hay ciertos medicamentos para los que hasta con receta ponen inconvenientes,el win sin problema y el carnicor me ponen siempre problemas

Como van a poner mas problemas con el winstrol que con el carnicor??? anonadado me hallo
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor victo_cai_moreno » Vie Ago 12, 2011 3:50 pm

ei tio ke bueno ke lo puedas sacar directo de farmacia y a es eprecio a mi me a salido a 15 pelotes kada kaha de wins me vas a tener ke vender algo jajaja ( ojala) ajajaja
victo_cai_moreno
Forista
Forista

Notapor uncharter » Dom Ago 14, 2011 7:16 am

hola!! la verdad ke estoy mas perdido de en ke foro plantear mis dudas e información casi k, en mis dudas para un ciclo..jajjja
weno os cuento un poco para el que me pueda leer y si tengo ke escribir esto en otro foro ke me informeis un poco porfavor..
resulta que hace dos años ke hice mi ultimo ciclo de los 2 ke hecho en mi vida, tengo 29 años, 1.68cm y 85kg
la cuestión es que los dos anteriores ke hecho me han ido bien pero lo dejado por completo en manos de un amigo que tiene un gym y estabas mas puesto k yo en estos temas, y los productos los compramos caros y algunos creo k eran de fuera, yevo dos años sin hacer nada por k la verdad ke me dán panico los ciclos la quimica por lo que me pudiera pasar fisicamente, efectos secundarios y tal.. pero me acabo de animar hacer otro ya ke por casualidades de la vida ahora mismo puedo obtener recetas y es algo ke dentro de mi miedo por lo menos es en lo que mas puedo confiar puesto ke lo sacaré de la farmacia o yo o mi contacto k trabaja en una... el dinero me dá igual, lo ke me importa es mi salud y si es de farmacia pues mas confianza me dá..
entonces con esta posibilidad ke tengo ahora mismo me gustaria ke me recomendarais ke cilco hacer y como hacerlo ya ke todo lo k vendan en farmacia con receta accedo a ello.. no kiero mas mas, si acaso un poco mas, a mí me gusta un cuerpo fitnnes ke tanpoco estoy muy distante.. me recomienda un colega: deca, sustanon, primobolan y oxandronola para terminar... como lo veis? y como lo hago si lo consigo todo?
uncharter
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Illy » Dom Ago 14, 2011 2:23 pm

uncharter escribió:hola!! la verdad ke estoy mas perdido de en ke foro plantear mis dudas e información casi k, en mis dudas para un ciclo..jajjja
weno os cuento un poco para el que me pueda leer y si tengo ke escribir esto en otro foro ke me informeis un poco porfavor..
resulta que hace dos años ke hice mi ultimo ciclo de los 2 ke hecho en mi vida, tengo 29 años, 1.68cm y 85kg
la cuestión es que los dos anteriores ke hecho me han ido bien pero lo dejado por completo en manos de un amigo que tiene un gym y estabas mas puesto k yo en estos temas, y los productos los compramos caros y algunos creo k eran de fuera, yevo dos años sin hacer nada por k la verdad ke me dán panico los ciclos la quimica por lo que me pudiera pasar fisicamente, efectos secundarios y tal.. pero me acabo de animar hacer otro ya ke por casualidades de la vida ahora mismo puedo obtener recetas y es algo ke dentro de mi miedo por lo menos es en lo que mas puedo confiar puesto ke lo sacaré de la farmacia o yo o mi contacto k trabaja en una... el dinero me dá igual, lo ke me importa es mi salud y si es de farmacia pues mas confianza me dá..
entonces con esta posibilidad ke tengo ahora mismo me gustaria ke me recomendarais ke cilco hacer y como hacerlo ya ke todo lo k vendan en farmacia con receta accedo a ello.. no kiero mas mas, si acaso un poco mas, a mí me gusta un cuerpo fitnnes ke tanpoco estoy muy distante.. me recomienda un colega: deca, sustanon, primobolan y oxandronola para terminar... como lo veis? y como lo hago si lo consigo todo?

Agrete un post propio, no invadas el de otros compañeros, de todas formas sacar todo de farma es complicado, porque el deca solo lo hay de 50mg y necesitarias 4 cajas a la semana por 8 semanas son 32 cajas solo de deca mas luego la testo y si quieres salida con wins...
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Aquiles-23 » Mar Ago 16, 2011 5:29 am

Illy escribió:
Aquiles-23 escribió:ya te digo que suerte jeje la caja de winstrol a 6 y proviron a 4,investigue un poco y parece que la hch ya solo se puede dar en hospitales creo?elproblema esta hay,que hay ciertos medicamentos para los que hasta con receta ponen inconvenientes,el win sin problema y el carnicor me ponen siempre problemas

Como van a poner mas problemas con el winstrol que con el carnicor??? anonadado me hallo

Increíble pero si,fui con recetas de win y carnicor en diferentes días jeje,el win en la primera puso cara rara pero me las pidió y estaba allí al día siguiente,provi y clem sin receta y carnicor inyec(el oral no ponen inconvenientes)me piden que la tengo que validar(no recuerdo quien lo hacia,ibas a un centro y hay un tío que las valida),tengo ya una o 2 que no me lo piden pero en otras firmada por un medico y aun así quieren mas jehe
Aquiles-23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje