Aquiles-23 escribió:ya te digo que suerte jeje la caja de winstrol a 6 y proviron a 4,investigue un poco y parece que la hch ya solo se puede dar en hospitales creo?elproblema esta hay,que hay ciertos medicamentos para los que hasta con receta ponen inconvenientes,el win sin problema y el carnicor me ponen siempre problemas

uncharter escribió:hola!! la verdad ke estoy mas perdido de en ke foro plantear mis dudas e información casi k, en mis dudas para un ciclo..jajjja
weno os cuento un poco para el que me pueda leer y si tengo ke escribir esto en otro foro ke me informeis un poco porfavor..
resulta que hace dos años ke hice mi ultimo ciclo de los 2 ke hecho en mi vida, tengo 29 años, 1.68cm y 85kg
la cuestión es que los dos anteriores ke hecho me han ido bien pero lo dejado por completo en manos de un amigo que tiene un gym y estabas mas puesto k yo en estos temas, y los productos los compramos caros y algunos creo k eran de fuera, yevo dos años sin hacer nada por k la verdad ke me dán panico los ciclos la quimica por lo que me pudiera pasar fisicamente, efectos secundarios y tal.. pero me acabo de animar hacer otro ya ke por casualidades de la vida ahora mismo puedo obtener recetas y es algo ke dentro de mi miedo por lo menos es en lo que mas puedo confiar puesto ke lo sacaré de la farmacia o yo o mi contacto k trabaja en una... el dinero me dá igual, lo ke me importa es mi salud y si es de farmacia pues mas confianza me dá..
entonces con esta posibilidad ke tengo ahora mismo me gustaria ke me recomendarais ke cilco hacer y como hacerlo ya ke todo lo k vendan en farmacia con receta accedo a ello.. no kiero mas mas, si acaso un poco mas, a mí me gusta un cuerpo fitnnes ke tanpoco estoy muy distante.. me recomienda un colega: deca, sustanon, primobolan y oxandronola para terminar... como lo veis? y como lo hago si lo consigo todo?

Illy escribió:Aquiles-23 escribió:ya te digo que suerte jeje la caja de winstrol a 6 y proviron a 4,investigue un poco y parece que la hch ya solo se puede dar en hospitales creo?elproblema esta hay,que hay ciertos medicamentos para los que hasta con receta ponen inconvenientes,el win sin problema y el carnicor me ponen siempre problemas
Como van a poner mas problemas con el winstrol que con el carnicor??? anonadado me hallo

Volver a Los esteroides y la ley
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados