vitrox escribió:el ciclo pasado lo hice todo con omega y pues quienes vieron mi bitacora en elite saben que tuve buenos resultados, no se puede comprar con laboratorios que vendan en farmacia pero para ser generico es un buen lab, lo de los malos y buenos comentarios una razon es que lo generico no a todo el mundo le pega, otra razon es que en mexico hay muchos labs y se hacen competencia basureandose entre si, uno se da cuenta de la verdad es cuando usa los productos, yo he usado de 3 marcas under y asta ahora me quedo con omega, me pega bien, es mi opinion personal, pero siempre he dicho no quieres tener dudas entonces usa lo que puedas encontrar en farmacia, sin embargo si no se lleba una buena dieta ni rutina asi uses el mejor roid de mas alta calidad no tendras buenos resultados.
slds
yo creo que todos los under mas conocidos y serios, omega incluido, el principal problema que pueden tener es ir en mayor o en menor medida subdosificados, pero no son malos productos teniendo en cuenta que salen muy economicos lo mejor es subir un poco la dosis para compensar y listo, los ciclos salen bien si tomas esa precaucion. Yo en el ciclo que acabo de terminar lo he hecho todo con omega calculando un 30% de dosis y me ha ido bastante bien, unos productos los noto mejores que otros (porque alguno me parece un poco flojo en su efecto) , pero en general relacion calidad/precio buena.
Por supuesto si puedes conseguir material de farmacia y a un precio razonable, siempre sera lo mejor, pero lamentablemente en muchos paises conseguir productos de farmacia es casi imposible.