Espanol English

roids y hgh o con igf-1 r3 y mgf dudas..  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

roids y hgh o con igf-1 r3 y mgf dudas..

Notapor xarlyr1 » Vie Dic 24, 2010 6:15 am

Hola amigos quisiera saber como sacaria mas rendimento a los anabolizantes (wins,deca,testo250,napo)ya que cuando los he utilizado solo lo hecho solo con ellos y me an ido fenomenal y esta vez seria ya con lo que os comento alternandolos con hgh somatropin o con la nueva igf-1r3 y su compañero mgf.
Me ha dicho un compañero que yo le sacaria mas rendimiento por mi constitucion atletica al combo(igf-1r3 con mgf) que con la somatropin...tengo un dilema..haber quien me podria ayudar con ello.
un saludo a todos los foreros....
gracias
xarlyr1
Novato
Novato

Re: roids y hgh o con igf-1 r3 y mgf dudas..

Notapor spv78 » Mar Feb 22, 2011 3:56 pm

Yo utilizaría HGH con los roids para potenciarlos y para el post ciclo utilizaría IGF-1 LR3 Y MGF para no tener perdidas.
Si es la primera vez que utilizas estos compuestos cuidado con las dosis!
Un SALUDO!
spv78
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor spv78 » Mar Feb 22, 2011 3:59 pm

La IGF-1 LR3 no la tengas más de 5 semanas y ultiliza mejor para empezar 50 mcg, lo mismo que el MGF pero puedes subir la dosis a 100 mcg siempre localizado en el músculo trabajado.

Suerte!
spv78
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor manuel321 » Mar Feb 22, 2011 5:01 pm

Estas sustancias no se pueden recomendar a la ligera. Para esto hay información en la sección élite y si es así es porque son peligrosas. Que pasaría si el usuario sintiese leves síntomas de hipoglucemia y no supiera ni lo que le estaría pasando?
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor tricobo » Jue Ene 19, 2012 5:00 pm

Por ese mismo motivo, porque son peligrosas creo que debería saberse ya que la meta de la gente no es tener mil mensajes para asi poder estar en el foro elite y asi poder hacer tal ciclo etc.

La mayoría de personas y me incluyo somos unos bomberos...

Pasa que si una persona decide hacer un ciclo con estas sustancias privandole de la información lo único que se consigue no es que la persona no lo haga, sino que lo haga y lo haga mal y aquí es donde esta el peligro!

En mi opinión este foro esta echo para ayudarnos todos a todos y creo que privando de información de ciertas sustancias en vez de ayudar lo único que se hace es que la gente corra peligro de verdad porque si alguien se encabezona con utilizar una cosa porke sabe que otro lo ha probado y le ha ido bien pues lo va a utilizar y lo va a hacer mal! Estamos aqui todos para buscar AYUDA !
Podemos aconsejar no hacerlo o si hacerlo pero eso ya es otra historia con pribar de la información!

La información debe estar para todos hayas escrito mil mensajes o uno solo o como si es tu primera vez que entras aquí...
tricobo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ismaele00 » Jue Ene 19, 2012 5:16 pm

Tenemos unas reglas y hay que cumplirlas compañero.

Igual que hay unas leyes, y nos gusten o no, nos parezcan bien o mal, tenemos que cumplirlas.

No se puede tratar este tema aquí.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manuel321 » Jue Ene 19, 2012 5:19 pm

bueno, es una opinión personal y se debe respetar
Yo creo que se debe de poner una pequeña censura para intentar que usuarios usen sustancias para las que no están preparados. Muchos con tal de tener un cuerpo "preplaya", son capaces de tomar lo que sea y arriesgar su salud. Estas sustancias no son para cualquiera.
Son sustancias que antes de usarlas, se deben de mostrar bastantes conocimientos sobre ellas, y si se demuestran, se puede pedir al staff de moderadores que se de acceso a esa sección
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor xarlyr1 » Jue Ene 19, 2012 6:13 pm

manuel321 escribió:bueno, es una opinión personal y se debe respetar
Yo creo que se debe de poner una pequeña censura para intentar que usuarios usen sustancias para las que no están preparados. Muchos con tal de tener un cuerpo "preplaya", son capaces de tomar lo que sea y arriesgar su salud. Estas sustancias no son para cualquiera.
Son sustancias que antes de usarlas, se deben de mostrar bastantes conocimientos sobre ellas, y si se demuestran, se puede pedir al staff de moderadores que se de acceso a esa sección

Totalmente de acuerdo...si pudierana leerlo cualquiera que tuviera leves conocimientos sobre esto no quiere decir que lo valla hacer bien...lo puede leer y enter algunos procedimientos mal o al reves y ya esta el lio montado...por eso se pretendra antes que haya una lectura obliga para tener algo mas de cultura sobre ello..... :)
xarlyr1
Novato
Novato

Notapor ismaele00 » Jue Ene 19, 2012 6:36 pm

Como dice Manuel, si se demuestran conocimientos suficientes no es necesario llegar a los 250 mensajes.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor xarlyr1 » Jue Ene 19, 2012 6:44 pm

Correcto..yo no estoy encontra amigo...desmostrandolo adelante sin problemas.... :D :D
xarlyr1
Novato
Novato

Notapor manuel321 » Dom Ene 22, 2012 3:55 pm

Pues porque no se dice prácticamente nada sobre el tema y el creador e interesado del hilo no tiene acceso a élite, por lo que no serviría de nada
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor tricobo » Jue Ene 26, 2012 11:09 am

A lo que me quiero referir es que esta muy bien que se quiera que alguien tenga un conocimiento previo sobre roids etc antes de pasar a otros mas complicados!

Pero la cosa es que con privar la información no se hace que la persona no utilize esa substancia sino que la utilize y mal!

Creo que todos somos adultos como para que nadie deba pribarnos de ninguna informacion! La información correcta sobre todos los roids sean los que sean deben estar porque creo que esa es la esencia de este foro no? encontrar la información queno se encuentra en cualkier lado para asi poder hacer las cosas bien!

Nadie es mejor que nadie para prohibir un conocimiento! Creo que el único derecho que debe tener una persona sobre otra es el derecho a aconsejar no hacerlo!
Pero si sabemos que esa persona va a hacerlo almenos tengamos la dignidad de que no sea una "muerte anunciada". Tener la dignidad de decirle mira no te lo aconsejo pero almenos te lo explico como se hace no te vayas a hacer daño...
Por eso mismo deberían haber informaciones de todos los roids seas elite o no eso si con su debida explicación de porque no se debe hacer sino eres experimentado etc etc.

Y si aun y asi la otra persona desea hacerlo aunke no sea experimentado pues es unicamente su problema, almenos se le abra proporcionado la información adecuada para hacerlo bien, se le abra aconsejado no hacerlo pero que lo haga o no ya es cosa suya!

Otra cosa es el caso de un trabajo de recerca, o que yo sea un friki que me gusta saberlo todo y en mi vida he echo un ciclo! Tampoco puedo recurrir a la información?

Siento extender tanto el tema pero ske yo por lo menos si algun dia un compañero que en su vida ha usado epo aparece con una caja de 40 mil unidades y se que la va a usar por su cabezoneria, no seria capaz de dormir trankilo sin haberle explicado como hacerlo que controlar etc. porque se esta jugando la vida!

Y ahi voy, que hay gente que es cabezona y punto y se compra cosas queno sabe ni como van y una vez las tiene las van a utilizar tengan la información o no, asi que si entre elegir ke lo hagan con informacion o no, preferimos que sea sin ella pues no estoy para nada de acuerdo.

Las respuestas que me habeis dado antes no responden a la pregunta que resume todo esto que es: Si la gente lo va a usar igualmente, que preferimos que lo hagan con información o sin?
tricobo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Jue Ene 26, 2012 11:55 am

Lo acabas de mencionar, si el "compañero" que mencionas va a meterse hasta el caldo adelante, ya está bastante grandesito ¿No...? y si lo hace sin conocimiento y por desesperado de querer comerse el bocado de un solo golpe adelante también, aquí se deben mostrar ciertos conocimiento como ya lo han comentado los compañeros, son las reglas y se respetan y si no pues... :roll:
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor FLFH » Jue Ene 26, 2012 1:09 pm

Vamos a ver tricobo,

Voy a tratar de explicarme del mejor modo posible.

En este portal, tenemos la política que precisamente tú mencionas: Ayudamos a la gente y le damos la información que los médicos y los profesionales de la salud NO NOS DAN (porque no quieren o porque los tabús impidieron que la aprendieran). Partimos de la base de que si la persona está decidida a usar esteroides, los va a usar, sepa hacerlo o no. Por eso damos consejos.

Sin embargo, todo tiene sus "be moles"... Se ha determinado que usar EAAs antes de los 21 años NO ES CONVENIENTE NI RECOMENDABLE. Por lo tanto, cuando nos damos cuenta de que algún usuario de 17 o 18 años insiste en usarlos le damos todas las recomenciones y las razones por las cuales NO DEBE USARLOS EN ESE MOMENTO DE SU VIDA. No le decimos que no los use jamás, le pédimos un plazo de espera y le razonamos los argumentos. Además, le damos las opciones de posibles acciones que puede tomar desde el momento en que solicita la información hasta que cumpla la edad recomendada.

Otro tanto de lo mismo sucede con las sustancias "mayores"... No deben utilizarse en ciclos para principiantes por razones más que argumentadas. Se supone que un usuario cuando inicia su contacto con EAAs debe hacerlo con prudencia y cautela. Existe una gama casi infinita de posibilidades para dar los primeros pasos. NO tiene ni pies ni cabeza iniciarse con igf, HGH, trembolona, insulina o DNP... De hecho, la grandísima mayoría que logra el acceso al foro élite y puede informarse sobre el uso de estas sustancias, no llega a utilizarlas sino muy posteriormente (y hasta nunca)...

Fuera del foro élite, si alguien nos dice que quiere usarlas, del mismo modo que hacemos con los menores de 21 años, le indicamos que estas sustancias son para uso de AVANZADOS y que arranque con otro tipo de sustancias....

En ambos casos, si el individuo no tiene la inteligencia necesaria para notar que se trata de un sabio consejo en donde priva la preservación de su salud, pues adelante, que "se pegue el tiro" pero no con nuestras instrucciones!!!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje