Espanol English

ROIDS Y PROSTATA

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

ROIDS Y PROSTATA

Notapor SAMU » Lun Oct 24, 2005 9:12 am

HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER, QUE RIESGO HAY DE PADECER EL CRECIMIENTO DE LA PROSTATA, O TENER ALGUN PROBLEMA CON ELLA.

HE ESTADO BUSCANDO EN EL FORO Y SE HA HABLADO POCO DEL ASUNTO. CREO Q ES IMPORTANTE, NORMALMENTE HAY PREOCUPACION POR PROBLEMAS HEPATICOS, DE GINECOMASTIA Y DE LA FUNCION TESTICULAR.

PERO CREO Q TAMBIEN ESTE ES UN TEMA MUY IMPORTANTE.
HE ESTADO BUSCANDO INFO POR AHI. LA PROSTATA ES MUY DELICADA, CON LA EDAD HAY UN ALTISIMO PERCENTAJE DE PERSONAS Q SUFRIRAN PROBLEMAS CON ELLA, CRECIMIENTO BENIGNO Y CANCER (EN UN ALTO PORCENTEJE TAMBIEN, PARECIDO AL DEL CANCER DE MAMA EN LAS MUJERES)

COMO DIJE ANTES ES MUY DELICADA. Y LOS RECEPTORES DE ANDROGENOS DE LA PROSTATA REACCIONAN CON LOS ROIDS, UN EJEMPLO ES Q LA TESTOSTERONA SE LIGA MAS A LOS RECEPTORES DE ANDROGENOS DE LA PROSTATA Q A LOS DEL MUSCULO, OTRO EJEMPLO, EL DECA MITAD Y MITAD Y OTROS ROIDS TAMBIEN INFLUYEN. (SEGUN HE LEIDO EN VARIAS PAGINAS DE MEDICINA) LA TESTOSTERONA AFECTA MAS AL APARATO REPRODUCTOR MASCULINO (EN GENERAL) Q A LOS MUSCULOS Y OTROS ROIDS LO HACEN EN PARTES IGUALES O EN CIERTA MEDIDA.

POR ESO MI PREOCUPACION, CREO, SEGUN LO LEIDO Q LA PROSTATA SUFRE TRASTORNOS CON EL USO DE LOS ROIDS.
Q EN OCASIONES NO SE LE DA MUCHA IMPORTANCIA.

ES CIETO Q HAY ALGUNA INFO SOBRE LA PROSTATA, LA CONVERSION A DHT Y LOS RECEPTORES ANDROGENICOS. Q PUEDEN AUMENTAR EL RIESGO DE CANCER A PERSONAS CON PREDISPOCISION A ELLO, Y DAR PROBLEMAS A PERSONAS CON MAS DE 40 AÑOS.

PERO NO EXPLICAN EL RIESGO REAL Q PODEMOS SUFRIR CON EL USO DE LOS ROIDS A PERSONAS Q NO TENEMOS ESAS CARACTERISTICAS.
ADEMAS, ESTAMOS SEGUROS DE Q NO TENEMOS PREDISPOCISION A PADECER ALGUN TIPO DE CANCER?

LA PROSTATA ES MUY DELICADA, SU CRECIMIENTO ES CONSIDERADO COMO UN TUMOR BENIGNO.

ME GUSTARIA Q SE APORTARA INFORMACION Y SE ACLARARAN LAS COSAS, YO SEGUIRE BUSCANDO INFO E INTENTARE AYUDAR EN LO POSIBLE.
SERIA DE GRAN AYUDA LA OPINION DE LAS PERSONAS QUE LLEVAN TIEMPO USANDO ROIDS Y SU EXPERIENCIA.

GRACIAS Y ESPERO Q SEA DE INTERES
SAMU
Novato Raso
Novato Raso

Notapor davidnp00 » Lun Oct 24, 2005 11:33 am

yo mismo abri un post con este tema en el ke apoyaba el uso de un producto farmacologico TEBETANE para incluirlo en los post ciclos o despues de estos (yo lo suelo utilizar) por otra parte ke la testosterona tenga estrecha relacion con el paarato repoductor masculinao es obvio no crees y el deca y otros anabolicos no tanto simplemente por ke han kitado parte de su potencial androgenico y han potenciado la parte anabolica....

no esta de mas hacer de vez en cuando alguna ecografia donde podeamos ver los organos para ver su tamaño y forma...

saludos y suerte... ;)
El saber ocupa el lugar de la ignorancia.
davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor SAMU » Lun Oct 24, 2005 2:50 pm

LO SE DAVID YA HABIA LEIDO LA INFO Q HABIAS PUESTO Y LA RECOMENDACION DEL TEBETANE. Y ES OBIO LO DEL APARATO REPRODUCTOR Y Q LOS DEMAS PRODUCTOS SON MENOS ANDROGENICOS. QUERIA EXPONERLO.

PERO ME PREOCUPA EL ASUNTO, Y SI PUEDE HABER ALGUNA ALTERACION, AUNQUE NO HAYA UN ABUSO DE ESTEROIDES PODRIA HABER ALGUNA COMPLICACION POR A LA AFINIDAD DE LA TESTOSTERONA A LIGARSE CON LOS RECEPTORES ANDROGENICOS DE LA PROSTATA.
COMO MUCHOS DE NOSOTROS Q HACEMOS DOS CICLOS AL AÑO. AUNQUE DEPENDE DE CADA INDIVIDUO.
PODRIA AFECTARNOS?

GRACIAS Y UN SALUDO.
SAMU
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje