pixart escribió:Bien creo que esto fue demasiado lejos he decidido no opinar mas al menos en este post la razon esta dada por el usuario que abrio el post si no le interesa la opinion de nadie salvo la suya es en vano seguir opinando, "¿cree que me importa su opinion?" pues si no te interesan otras opiniones simplemente no habras mas post pues los posts estan para eso para emitir opiniones te gusten o no te gusten seria muy aburrido si todos opinaramos igual.
saludos![]()
P.D: en mi bitacora he sido insultado por este sujeto como lo habra visto Cerberuss si quieren pasen a ver como reacciona una persona a la que se le cayeron todos los argumentos y lo unico que le queda es el insulto.
Si evidentemente no me importan de a mucho opioniones tuyas o personas como tu , mira yo estoy aqui para adquirir mas conocimientos con los expertos no para discutir con gente que perese que en su vida ha tocado un hierro , con respecto a lo del "insulto" enla bitacora invito a todos los foristas a que se metan y vean simplemente es una observacion muy cierta la que hize cierta para mi no se para el rsto pero de optimismo no se vive