Espanol English

Ronnie Coleman. Lol

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Ronnie Coleman. Lol

Notapor pablodientevolvio » Mié Jun 29, 2011 6:59 pm

Ronnie coleman : dicese de un sugeto con ojos de vaca estomago deforme(devacatengaseclaro) :lol: que fue Mr Olympia 8 veces en mi opinion PERSONAL este sugeto tiene el cuerpo mas desagradable del mundo . Alguien me puede explicar el exito de este tipo , ahhh se me olvidaba agrego que tras de eso me imagino que frustaria carreras de otros culturistas con mejor cuerpo , ya que nunca bajo del primer puesto :twisted: :twisted:
Imagen
[img]http://img.bajo.pl/galerie/20/619/bf1b505a66863974f667d786cc0165a5.jpg[img]

alguien me puede explicar esto?
Imagen

y esto
Imagen

Phil:asombroso para mi el futuro mr o . jay : no es my estilo. dexter : verdadera leyenda con poco merito y el tipo de la derecha emmmm prefiero callar :lol: :lol: :lol:
Les Dejo el link ya que la imgn es muy grande http://www.ifbbpro.com/wp-content/uploa ... mpia_9.jpg

SaLudos la verdad no espero herir a sus fans lo veo como algo mas gracioso , claro esta que me da rabia que dexter solamente aya podido ganar el mr o una vez ..
si gastas mas en suplementos que en comida eres un idiota.
pablodientevolvio
Novato
Novato

Re: Ronnie Coleman. Lol

Notapor the_sebastian » Mié Jun 29, 2011 9:37 pm

vaya, creo que eres muy ligero en el trato a un tipo tan exitoso como arnold...
si bien no nos puede gustar, merece su respeto por lo que ha conseguido...es decir, no lo consigui gratis!!
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor pablodientevolvio » Mié Jun 29, 2011 9:54 pm

the_sebastian escribió:vaya, creo que eres muy ligero en el trato a un tipo tan exitoso como arnold...
si bien no nos puede gustar, merece su respeto por lo que ha conseguido...es decir, no lo consigui gratis!!

Gracias amigo sebastian por opinar si tal vez tienes razon , pero no loo hago con la intencion de denigrar de el simplemente estoy sacando broma a lo que no me gusta , es cierto coleman tiene mucho exito , el problema es que no me explico por que :?: :?: :?: tal vez por mi ignorancia desconosco los grandes meritos que se merese este culturista pero la verdad en los foros americanos tampoco estan muy agusto con coleman simplemente son opiniones y se que no soy el unico que piensa asi saludos.
pablodientevolvio
Novato
Novato

Notapor pixart » Mié Jun 29, 2011 10:02 pm

Se ve que eres muy fanantico de Dexter Jackson de hecho a mi tambien me gusta su estilo pero Coleman merece respeto ante todo, no me consiero un fan de el simplemente lo respeto, jamas me atreveria a insultarlo con tanta ligeresa como tu lo has hecho, se puede discutir si tuvo merecido el mr olympia 8 veces si, se puede debatir si Dexter Jackson merecio la victoria en mas de una oportunidad si se puede; lo que me parece inadecuado es la agresion verbal. En mi opinion y pese a que repito no soy un fan lo considero uno de los fisicoculturistas mas grandes de la historia, algunos podran decir que no; otros podran estar de acuerdo pero reitero, me parece que tu lenguaje es inapropiado para referirte a una persona y mas a un culturista de la talla de Ronnie Coleman

saludos :wink:

the_sebastian escribió:vaya, creo que eres muy ligero en el trato a un tipo tan exitoso como arnold...

creo que quisiste decir Ronnie :wink:
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor vitrox » Mié Jun 29, 2011 10:34 pm

la foto donde estan ronnie y dexter la gran diferencia es el tamaño, con los otros si coincido por ejemplo jay debia haber ganado hace tiempo, o el señor flex wheler debio haber ganado cuando fue finalista con ronnie eso es total, sin embargo este amorfo como muchos lo llaman marco una generacion eln la historio del olimpia ademas cambio mucho desde antes y despues de ronnie.
slds
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Jue Jun 30, 2011 5:12 am

pablodientevolvio escribió: Alguien me puede explicar el exito de este tipo , ahhh se me olvidaba agrego que tras de eso me imagino que frustaria carreras de otros culturistas con mejor cuerpo , ya que nunca bajo del primer puesto :twisted: :twisted:

En el culturismo de competicion se tienen en cuenta 2 factores primordiales; 1 la definicion y 2 el tamaño. En los años que compitio Ronnie nadie pudo hacerle sombra en esos aspectos, hoy dia esta retirado y a dejado via libre. Perder contra alguien que esta mejor que tu, no es motivo de frustracion :idea:
Always and when your you know that you worked hard and that you gave your heart, you are a winner
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor pablodientevolvio » Jue Jun 30, 2011 9:09 am

pixart escribió:Se ve que eres muy fanantico de Dexter Jackson de hecho a mi tambien me gusta su estilo pero Coleman merece respeto ante todo, no me consiero un fan de el simplemente lo respeto, jamas me atreveria a insultarlo con tanta ligeresa como tu lo has hecho, se puede discutir si tuvo merecido el mr olympia 8 veces si, se puede debatir si Dexter Jackson merecio la victoria en mas de una oportunidad si se puede; lo que me parece inadecuado es la agresion verbal. En mi opinion y pese a que repito no soy un fan lo considero uno de los fisicoculturistas mas grandes de la historia, algunos podran decir que no; otros podran estar de acuerdo pero reitero, me parece que tu lenguaje es inapropiado para referirte a una persona y mas a un culturista de la talla de Ronnie Coleman

creo que quisiste decir Ronnie :wink:

Agrecion verbal????? vocabulario inadecuado????? respeto tu opionion en mi concepto es un deforme en ninguna parte estoy siendo vulgar simplemente es mi opinion y asi seguira :lol: :lol: :lol: , Gracias al amigo bad boy que me saco de la duda ya logre entender un poco mas sludos
pablodientevolvio
Novato
Novato

Notapor DJ muscles » Jue Jun 30, 2011 9:38 am

pare empezar en esa foto coleman ya no estaba en sus buenos tiempos, en ese mr olympia donde estan todos no lo gano ronniee, pero mira las fotos de el en el 2003 por ejemplo. dexter jackson cuando fue mr olympia fue el peor de todos y eso que a mi me gusta mucho , pero te explico el porque, el ha sido el mr olympia con menos revistas y fama que le han hecho debido a una cosa mr olympia significa estar gigante, super musculoso un gigante un remamado jajaja. Ese año el 2008 sinceramente solo lo gano porque jay cutler venia en pesimo estado, osea dexter jackson tiene un cuerpo perfecto, simetria y todo pero para un mr olympia no lo creo jaja.. mr olympia y lo hemos visto innumerables veces por ejemplo en el arnold classic 2010 phil heath estaba excelente y kai green estaba mucho mejor en el 2009 y al final gano kai , pues si principalmente mr olympia es masa muscular, una persona que impacte por lo grande que esta..ya despues todos los demas componentes.. osea una persona como dexter soi lo ves en la calle con camisa dirian y ese chiquito es el mr olympia..y en cambio los otros hasta t sorprende verlos...ademas que ronnie coleman no tenia defectos estaban muy bien desarollado en todas las partes de su cuerpo por igual, quizas su unico defecto y que se le hizo en los ultimos años de su carrera fue el estiramiento de su estomago..
DJ muscles
Forista
Forista

Notapor pablodientevolvio » Jue Jun 30, 2011 10:07 am

DJ muscles escribió:pare empezar en esa foto coleman ya no estaba en sus buenos tiempos, en ese mr olympia donde estan todos no lo gano ronniee, pero mira las fotos de el en el 2003 por ejemplo. dexter jackson cuando fue mr olympia fue el peor de todos y eso que a mi me gusta mucho , pero te explico el porque, el ha sido el mr olympia con menos revistas y fama que le han hecho debido a una cosa mr olympia significa estar gigante, super musculoso un gigante un remamado jajaja. Ese año el 2008 sinceramente solo lo gano porque jay cutler venia en pesimo estado, osea dexter jackson tiene un cuerpo perfecto, simetria y todo pero para un mr olympia no lo creo jaja.. mr olympia y lo hemos visto innumerables veces por ejemplo en el arnold classic 2010 phil heath estaba excelente y kai green estaba mucho mejor en el 2009 y al final gano kai , pues si principalmente mr olympia es masa muscular, una persona que impacte por lo grande que esta..ya despues todos los demas componentes.. osea una persona como dexter soi lo ves en la calle con camisa dirian y ese chiquito es el mr olympia..y en cambio los otros hasta t sorprende verlos...ademas que ronnie coleman no tenia defectos estaban muy bien desarollado en todas las partes de su cuerpo por igual, quizas su unico defecto y que se le hizo en los ultimos años de su carrera fue el estiramiento de su estomago..

................................................................. ucchhhmmm ese chiquito :evil: :evil: ya gano el fibo pro de este año y va por el olympia :twisted: :twisted: falto que dijeras que para ti el segundo mejor culturista es markus ruhl despues de coleman vaya conceptos de buenos cuerpos Lol :lol: :lol: :lol: :lol:
pablodientevolvio
Novato
Novato

Notapor pablodientevolvio » Jue Jun 30, 2011 10:10 am

Hey dj segun tus conceptos ya te tengo un nuevo idolo o "bestia"

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pablodientevolvio
Novato
Novato

Notapor pixart » Jue Jun 30, 2011 10:25 am

................................................................. ucchhhmmm ese chiquito :evil: :evil: ya gano el fibo pro de este año y va por el olympia :twisted: :twisted: falto que dijeras que para ti el segundo mejor culturista es markus ruhl despues de coleman vaya conceptos de buenos cuerpos Lol :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues por si no sabes te digo que dexter jackson termino 5to en el arnold classic 2011 y no estaba ni cutler ni Phil ni Kai va a tener que esforzar muuuuuuuuuuuchooooooo si quiere ganar el mr olympia
porque si salio 5to sin estar los grandes ¿imaginate con ellos arriba? yo lo respeto mucho pero hoy por hoy no es ni la sombra del que era cuando gano el mr olympia ahi si te admito que tenia un cuerpo sumamente competitivo.

¿tu dices que respetas la opinion de los demas? y estas burlandote de los que defienden a Ronnie, ademas te ofendes cuando hablan mal de Dexter, cosa que se contradice con lo que tu pides. Dexter tambien es tan criticable como Coleman, Cutler, Warren, Arnold, etc. Respeto tu opinion sobre Ronnie pero me parece que debes defenderte con fundamentos y no mostrando una foto burlandote de un compañero del foro

pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor pablodientevolvio » Jue Jun 30, 2011 11:29 am

pixart escribió:

Pues por si no sabes te digo que dexter jackson termino 5to en el arnold classic 2011 y no estaba ni cutler ni Phil ni Kai va a tener que esforzar muuuuuuuuuuuchooooooo si quiere ganar el mr olympia
porque si salio 5to sin estar los grandes ¿imaginate con ellos arriba? yo lo respeto mucho pero hoy por hoy no es ni la sombra del que era cuando gano el mr olympia ahi si te admito que tenia un cuerpo sumamente competitivo.

¿tu dices que respetas la opinion de los demas? y estas burlandote de los que defienden a Ronnie, ademas te ofendes cuando hablan mal de Dexter, cosa que se contradice con lo que tu pides. Dexter tambien es tan criticable como Coleman, Cutler, Warren, Arnold, etc. Respeto tu opinion sobre Ronnie pero me parece que debes defenderte con fundamentos y no mostrando una foto burlandote de un compañero del foro

Emmmm creo que es el ultimo comentario que te respondo

con respecto a que tu piensas que me ofendo Para nada bro yo se quien es dexter jackson , me ofenderia si lo dijera un colega de el o un bodybuilder perooo ummmm bueno ...

"por si no sabes dexter quedo de 5 en el arnonld": emmm si lo se , el que no sabe que dexter estubo enfermo 3 semanas antes del arnold es otro , el que no sabe que el predijo que quedaria de 5 es otro todo esta en una entrevista NO TE LA VOY A PASAR PORQUE VEO QUE TE FALTA DOCUMENTARTE MUCHO SOBRE EL ASUNTO Y LAS COSAS NO CAEN DEL CIELO .

el que no sabe que el dijo que para el fibo pro estaria en exelentes condiciones y ganaria el pase al olympia es otro . Lo dijo y lo Hizo First place dude! :wink:
pablodientevolvio
Novato
Novato

Notapor albertbcn69 » Jue Jun 30, 2011 12:02 pm

Por un lado, decir de alguien q tiene ojos de vaca, q es desagradable, etc... y decir q no estas insultando q estas dando tu opinion, es una chorrada, pq sea o no sea tu opinion, es un insulto. Si yo digo q alguien es tonto, es mi opinion pero tambien un insulto.

Por otro lado, hay mas fotos de ronnie:

Imagen

Imagen

Para mi opinion, en estas fotos está tremendo. Es mi opinion y la de muchos mas, por eso ganó. Tambien es por lo q te han dicho, era enorme y definido, aun en las fotos q tu has puesto, tiene mejores brazos, por ejemplo, q los demas.
En ocasiones lo imposible es aquello que uno deja de intertar hacer
albertbcn69
Forista Senior
Forista Senior

Notapor pablodientevolvio » Jue Jun 30, 2011 12:16 pm

albertbcn69 escribió:Por un lado, decir de alguien q tiene ojos de vaca, q es desagradable, etc... y decir q no estas insultando q estas dando tu opinion, es una chorrada, pq sea o no sea tu opinion, es un insulto. Si yo digo q alguien es tonto, es mi opinion pero tambien un insulto.

Imagen

Imagen

Para mi opinion, en estas fotos está tremendo. Es mi opinion y la de muchos mas, por eso ganó. Tambien es por lo q te han dicho, era enorme y definido, aun en las fotos q tu has puesto, tiene mejores brazos, por ejemplo, q los demas.

Para ti es una chorrada y un insulto es mi opinion , osea segun tu no me puede desagradar el CUERPO de nadie y lo de los ojos de vaca en todos los foros se dice deja el drama ---
pablodientevolvio
Novato
Novato

Notapor pablodientevolvio » Jue Jun 30, 2011 12:22 pm

albertbcn69 escribió:Por un lado, decir de alguien q tiene ojos de vaca, q es desagradable, etc... y decir q no estas insultando q estas dando tu opinion, es una chorrada, pq sea o no sea tu opinion, es un insulto. Si yo digo q alguien es tonto, es mi opinion pero tambien un insulto.

Imagen

Imagen

Envez de estarme poniendo ami como un agresor ( no se pero el post se fue por ese lado) con tus bastos conocimientos explica por que fue tan grande ( que eso es lo que no me explico y de eso se trataba el post :evil: :evil: ) Que por cierto nadie ha sido capaz de darme una respuesta concreta (salamente badboy) y no estar respodiendo : eres un que soy un irrespetuoso...
pablodientevolvio
Novato
Novato

Notapor pixart » Jue Jun 30, 2011 1:16 pm

pablodientevolvio escribió:
pixart escribió:

Emmmm creo que es el ultimo comentario que te respondo

con respecto a que tu piensas que me ofendo Para nada bro yo se quien es dexter jackson , me ofenderia si lo dijera un colega de el o un bodybuilder perooo ummmm bueno ...

"por si no sabes dexter quedo de 5 en el arnonld": emmm si lo se , el que no sabe que dexter estubo enfermo 3 semanas antes del arnold es otro , el que no sabe que el predijo que quedaria de 5 es otro todo esta en una entrevista NO TE LA VOY A PASAR PORQUE VEO QUE TE FALTA DOCUMENTARTE MUCHO SOBRE EL ASUNTO Y LAS COSAS NO CAEN DEL CIELO .

el que no sabe que el dijo que para el fibo pro estaria en exelentes condiciones y ganaria el pase al olympia es otro . Lo dijo y lo Hizo First place dude! :wink:

En primer lugar si se todo lo que has dicho, yo solamente me encargo de juzgar su perfomance en la tarima no me importa su vida privada, no me importa las entrevistas me importa lo que muestra en la tarima, en segundo lugar yo puedo decir que el año que viene voy a ganar el mr olympia 2012 pero de ahi a que lo haga hay demasiada diferencia asi que lo que diga en una entrevista no interesa solo interesa lo que muestre en el escenario.
Quieres saber porque Coleman gano 8 veces el mr olympia bien te lo dire porque en el culturismo actual no importa la estetica solo importa el tamaño y Ronnie era imbatible en ese aspecto hasta en el 2006 donde llego alguien que le venia pisando los talones hacia rato que fue Jay Cutler, aunque para algunos Ronnie merecio ganar ese torneo pero los jueces no opinaron lo mismo.
Opino lo mismo que el colega albertbcn69 si yo te dijera lo mismo que tu le dijistes a Coleman seguramente lo tomaras como un insulto, pues es un insulto, si te decimos que nos parece una falta de respeto (ya varios te marcaron lo mismo) es porque evidentemente lo es ¿o te gustaria que yo te dijera que eres un deforme y que tienes ojos de vaca?
Todos tenemos derecho a dar nuestra opinion pero no faltar el respeto, por otro lado considero que debes respetar a quienes opinamos que Ronnie fue un grande aunque tu no opines lo mismo.

pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Siguiente

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje