Espanol English

Roussel Uclar

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Roussel Uclar

Notapor Alex28 » Lun Feb 20, 2012 3:34 pm

Buenas!!!!
Quisiera saber si alguien ha pobrado algo de este lab o si ha oido hablar, ya sea bien o mal...
A ver si hay suerte y alguien sabe algo
Saludos!!!
El dolor es temporal, el orgullo es para siempre
Buena suerte es el resultado de mucho trabajo y preparación
Somos juzgados por lo que acabamos, no por lo que empezamos
Las lagrimas te brindaran compasion, el sudor te brindara resultados.
El talento solo es una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio
NO HAY PERFECCIÓN SIN SUFRIMIENTO
Alex28
Novato
Novato

Re: Roussel Uclar

Notapor lalo_cuevas » Lun Mar 12, 2012 10:19 pm

pues actualmente me encuentro en un ciclo con sustancias de esta marca, las cuales son oximetolona, sustanon y boldenona, no se son falsos pero subdosificados seguro que si, ya que llevo 4 semanas y el incremento de fuerza ha sido muy poco al igual que el muscular, la oxi la llevo a dosis de 50 mg dia, susta 500 mg semana, y la bolde 400 mg semanal, resumen: oximetolona de mala calidad, pienso cambiar todas las sustancias lamentablemente por precaucion no podre utilizar oximetolona otra vez, espero te sirva la info y la distribuyas para que eviten comprar esta marca al igual que KARLSKOGA SWEEDEN LABS
lalo_cuevas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor coyoli » Jue Dic 20, 2012 3:25 pm

son de primera el amigo de arriba solo habla por hablar los use 3 meses en este momento los estoy descansasndo por un mes y empezare en enero, subi 6 kilos amigo no es promocion me da igual si los usas o no solo te digo que en mi casa si sirve con una muy buena alimentacion y con el debido cuidado y la acesoria de algun ep saludos desde mexico :lol: :lol: :lol: :lol:
coyoli
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Vie Dic 21, 2012 3:54 pm

coyoli escribió:son de primera el amigo de arriba solo habla por hablar los use 3 meses en este momento los estoy descansasndo por un mes y empezare en enero, subi 6 kilos amigo no es promocion me da igual si los usas o no solo te digo que en mi casa si sirve con una muy buena alimentacion y con el debido cuidado y la acesoria de algun ep saludos desde mexico :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: de primera?un UNDER? :roll: cuando esta marca era VETERINARIA y se cambio a under,por que?ahora que 3 meses de uso y ganancias de 6kg :( a que dosis?que usaste?como lo usaste?suena mas a promocion que a hecho REAL.
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jovanycr7 » Dom Dic 30, 2012 6:00 pm

Descansando por un mes y luego roids de nuevo :s con eso me queda claro todo
jovanycr7
Forista Senior
Forista Senior

Notapor SLeonAero » Dom Dic 30, 2012 6:11 pm

coyoli escribió:son de primera el amigo de arriba solo habla por hablar los use 3 meses en este momento los estoy descansasndo por un mes y empezare en enero, subi 6 kilos amigo no es promocion me da igual si los usas o no solo te digo que en mi casa si sirve con una muy buena alimentacion y con el debido cuidado y la acesoria de algun ep saludos desde mexico :lol: :lol: :lol: :lol:

Que creible que eres... repito; creible, no increible aunque viendo las tonterias y lo creible que resultas eres increible :lol:
SLeonAero
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor delirio1243 » Dom Dic 30, 2012 7:45 pm

roussel uclar es una marca que se vende mucho en mexico d.f yo personalmente use el deca y una trembolona y puedo decir que es una marca sumamente subdosificada, resultados y efectos secundarios casi nulos.
delirio1243
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor dburgueno » Vie Jun 28, 2013 4:54 pm

Yo me acabo de pinchar con un russel uclar.. tengo varios compuestos de este laboratorio pero solo he probado el stano.. considero que si me pego pero no se nada espectacular a 50 mg eod.

Me acabo de poner trembo 75mg. Haber q pasa igual tengo una trembo karachi ppr si no siento nada cambiar jeje
dburgueno
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje