Espanol English

Ruido y dolor en el hombro al moverlo .Alguien más lo sufre?

Lesiones fisicas de cualquier tipo, consulte con otros usuarios la mejor manera de recuperarse.

Ruido y dolor en el hombro al moverlo .Alguien más lo sufre?

Notapor MIKEET » Lun Mar 03, 2008 2:34 pm

Hola a todos. en primer lugar decir que ya sé que tengo que ir al médico, pero dicho ésto, me apetece contar lo que me ocurre. Llevo haciendo musculación unos 18 años. hace cinco y en progrésión, desde que empecé a hacer boxeo dos días por semana, me comenzó a sonar el hombro izquiero cuando lo rotaba. después era doloroso. si intento tocarme la espalda con la mano, a los pocos segundos me duele una locura, como si se fuese a salir. Pensé que desaparecería pero en vista de que no, iré al médico, temiendome lo que no me apetece nada, operarme, Lo curioso es que poco a poco me está empezando en el hombro derecho. Ahora tengo 32 años y a veces pienso con cierta ironía, menos mal que el deporte era bueno para la salud.
MIKEET
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor George » Lun Mar 03, 2008 2:44 pm

si el ejercicio es bueno hermano lo que pasa es que te lastimaste lo mas seguro es que no calentaste bien.
Mira ami me gusta el boxeo y lo practico pero si no calientas bien muñecas hombros e inclusive cadera te lesionas muy facilmente.
Yo me lastime en upper la muñeca al pegarle a la gobernadora y al dia de hoy me duele y truena.
Ahora imaginate lanzasun bolado con el hombro frio y te jodes.
Recuerda calentar haciendo giros de muñeca y hombros y pues si no habra mas que ir al dr pero si es algo comun si no se tiene precaucion.
Tambien si puedes compra algo para los cartilagos como suplemento saludos.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MIKEET » Lun Mar 03, 2008 2:51 pm

Gracias por contestar. si ya sé, vete a saber ahora en que momento ocurrió. en que press de banca, en que golpe al saco, que sé yo. sólo sé que ha ido en progresión y que he ido tirando, aunque en breve me tocará pasar por el doctor. y es que me he dado cuenta de que sí, como engancha el deporte favorito de cada uno, pero vaya, siempre viene la factura. un saludo a todos y no os lo toméis con demasiado impetu.
MIKEET
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Fuji » Mar Mar 04, 2008 3:37 am

yo te recomiendo que te lo tomes con calma, tienes mucho tiempo para entrenar, tomate un respiro pero lo peor que se me viene a la cabeza es que sea desgaste de la articulación ten mucho cuidado con este tema piensa que si tienes una técnica incorrecta como levantar el hombro antes o despues de golpear te estaras estropeando lo malo que te das cuenta cuando llevas tiempo y ya no hay remedio, hazme caso se de lo que hablo, pon todo tu empeño en la técnica mas que en la intensidad ya tendras tiempo.

un saludo
lo dificil enseguida, lo imposible tardamos un poco mas
Fuji
Novato
Novato

Notapor MIKEET » Mar Mar 04, 2008 2:42 pm

Gracias por el consejo
MIKEET
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ruido y dolor en el hombro al moverlo .Alguien más lo sufre?

Notapor atlante » Vie May 02, 2008 1:00 pm

El cartílago de tiburón es de lo mejor para las articulaciones, si te suena por tener el cartílago cuarteado. A mi me pasaba con las rodillas. Varios meses tomando cartílago, calentar bien y usar pesos que no te duelan aunque sean pequeños te ayudan. En casa haz el movimiento que te duele o molesta varias veces al día, con un brik de leche en la mano o algo más pesado si es que puedes. Si no sin nada. Muchas rotaciones cada vez que sientas molestias para calentar la zona. Así se rehabilita. Posiblemente tengas aparte del cartílago algo de inflamación, no estaría de más tomar antiinflamatorios y un relajante muscular denoche.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor RapazMezquino » Mar Dic 09, 2008 6:34 am

Compañeros yo considero que tengo tocadas las articulaciones de los codos, hombros y un poco mas la muñeca... los hombros y los codos me los lastime por meterle demasiado peso al entrenamiento de la parte superior del cuerpo, asi como la muñeca, solo que esta ultima me la acabe de amolar con una makina de monedas en donde mides la fuerza de tu golpe ( que mmda) pero en fin el caso es que he tomado el animal flex y otros productos con condroitina, glucosamina y sms el que mejor funciono es el animal flex y uno que se llama vartalon compositum ( de farmacia y algo caro)... aunque lo que me funciono mejor es poner mas atencion a la ejecucion del movimiento asi como a reclutar mas fibras y contraer fuertemente el musculo... reduje los pesos y hubo dos semanas que de plano deje de entrenar... quisiera pensar que esas lesiones son temporales asi que comparto su inquietud
Saludos!!
Donde se compran la estrellitas???......
RapazMezquino
Novato Raso
Novato Raso

Notapor cesarbr2 » Lun Ene 26, 2009 6:31 pm

hola amigos de la web quisiera que alguien me orientara por que yo ace como 1 mes y medio tuve una dislucsacion en mi ombro y quisiera que me dijieran cuanto tiempo recomiendan en reposo antes de acer ombro en el gym o empieso cuanto antes o que ago ?

Amigo
Favor de abrir tu propio hilo ya que no se debe de preguntar en el post de otro usuario.

Saludos

Editado x Inge AX
cesarbr2
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Lesiones deportivas en el culturismo, musculación y fitness.

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje