Espanol English

rutina arnold Schwarzenegger

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

rutina arnold Schwarzenegger

Notapor sergio ufc » Dom Abr 22, 2012 2:26 pm

Hola amigos,es la primera vez que posteo y es sobre una discusion que tuvimos en el gim,siempre e utilizazo una rutina que consideraba correcta,ej:3 ejecicios por musculo,de 3 series de entre 6 a 10 rep con maximo peso,pero el otro dia mi compañero de gim trajo la rutina original de arnold y era brutal para cualquier humano,hacia con casi todos los musculos mas de 4 ejercicios(pecho 6 ejercicios!!) de 5 hasta 8 series de 6 a 10 repeticiones y aqui es donde empezo el dilema,vale la pena "copiar"esta rutina sin ciclos?es demasiado?no notaria muchos cambios con la que llevamos ahora?conoceis a alguien que la haga parecida y le da resultados?agradezco toda opinion y ayuda,gracias
sergio ufc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: rutina arnold Schwarzenegger

Notapor bicepsman » Dom Abr 22, 2012 5:07 pm

aber compi de la ufc!!! yo entreno en un gym dond se preparan varios culturistas para competicion y el dueño pone las rutinas::
yo llevo una rutina de triseries osea..pecho ---pres banca 10 rep-aperturas banco plano rep- pullover 10 rep
descanso 2 a 3 min
otra serie asi 5 series y 2 luego otros 3 ejercicios de pecho
es brutal mas o menos asi es la de arnold increibles resultados!!
EL CULTURISMO se creo para hombres con deseo de autoperfeccionamiento total, no para acomplejados,vanidosos y fanfarrones.
bicepsman
Forista
Forista

Notapor Zyzz.FUARK » Dom Abr 22, 2012 5:34 pm

Un natural siguiendole la rutina a un pro y leyenda como Arnold no me lo quiero imaginar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Veni Vidi Vici
No a los Esteroides Anabolicos Antes de los 21!
Entrena, ALIMENTATE & Descanza
Zyzz.FUARK
Novato
Novato

Notapor fer619 » Dom Abr 22, 2012 7:32 pm

no vale la pena hacer una rutina tan exaustiva sin antes estar previamente aconficionado y ademas solo lograrias hacer que tu cuerpo entre en un estado de catabolizacion, talvez si te hagas mas fuerte o mas resistente y despues de un tiempo todo se ira en retroceso empezando por la perdida de masa muscular si no vuelvez a acondicionar la dieta y el entrenamiento piensalo.
fer619
Forista Senior
Forista Senior

Notapor sergio ufc » Lun Abr 23, 2012 2:09 pm

seguiremos con esta rutina para ver que tal,pero aki donde vivo en farmacias no te venden na de na sin la "recetita",asi que tendra que ser todo a base de batidos,creatina y tribulus terrestris,poco mas la verdad que con la rutina que llevavamos con bastante peso,siempre soliamos llegar a tener agujetas al dia siguente.....me imagino que con esta no podre ni levantarme jajaja.si alguien conoce una rutina que pueda dar muy buenos resultados agradezco toda informacion,(peso 92.3 kg y mido 1,90)mil gracias a todos
sergio ufc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor fer619 » Lun Abr 23, 2012 4:03 pm

bueno me parece bien solo que si se les hace muy intensa no alarguen la rutina mas de 5 semanas y tambien les recomiendo meter a ese stack un oxido nitrico ya que al convinarlo con creatina te da una fuerza barbara que hasta algunos roids le tienen envidia eso si todo con medida
fer619
Forista Senior
Forista Senior

Notapor sergio ufc » Mié Abr 25, 2012 7:35 am

muchas gracias a todos por la ayuda/opinion,alguno me puede pasar una rutina de volumen que de resultados,asta ahora hacia cada mes: 1 semana 3 ej por musculo, de 3 series de 6 a 10 rep,2 semanas 4 ej por musculo de 3 series de 6 a 10 rep y la ultima semana de mes 4 ej por musculo de superserie de 4 series de 6 a 10 rep,comentar que como unico soporte utilizo batidos proteinicos,creatina,tribulus y buena dieta.si alguen conoce como puedo mejorarla escucho todas las opiniones.gracias de nuevo
sergio ufc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje