Espanol English

RUTINA + CARDIO

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

RUTINA + CARDIO

Notapor gilini » Sab Abr 26, 2003 6:49 am

LLEVO 6 MESES ENTRENANDO CON UNA RUTINA DE 5 DIAS, PERO MI PROBLEMA ES QUE TENGO UN POCO DE GRASA EN LOS ABDOMINALES Y NO SE COMO QUITARLA :( , AUNQUE HAGO DIETA. HE LEIDO EN EL FORO QUE ES ACONSEJABLE HACER LA RUTINA Y DESPUES HACER CARDIO 4 VECES POR SEMANA DE 30 A 45 MINUTOS. MI PREGUNTA ES QUE SI HAGO MI RUTINA Y EL CARDIO, EL MUSCULO PODRA CRECER A LA VEZ QUE DISMINUIRA LA GRASA????????'
GRACIASSSSSS :P
gilini
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Muy lentamente

Notapor Invitado » Sab Abr 26, 2003 9:14 am

Hola amigo. Lamentablemente la experiencia me dice que el musculo no crece mucho cuando haces cardio intensivo. Debes escojer entre una de las dos cosas. Crecer elntamente y quemar mucha grasa para verte más definido (cosa que inconscientemente te hara ver "mas grande") o ignorar un poco la grasa por los momentos y buscar volumen mucho más rapidamente.

Lo que sucede es que el cardio consume gran parte de los nutrientes extras necesarios para lograr la hipertrofia muscular. Para lograrlo tendrias que comer como un RINOCERONTE. Y lo más complicado es que tiene que ser buena comida. Una dieta estructurada y con la comida pesada y calculada. Eso es lo complejo.

Yo te recomiendo que hagas cardio hasta que te sientas bien contigo mismo. Probablemente no hasta donde quieres llegar, pero si hasta donde te sientas tranquilo. Eso te motivara muchisimo y te dara fuerzar para nunca claudicar ni rendirte. Posteriormente busca mucha masa y fuerza. Y Finalmente busca una definición extrema.

Recuerda no hagas cardio despues de entrenar. Echaras a perder gran arte del provecho del entrenamiento y nunca pasaras de ser un flaco escualido. A mi me agrada mucho hacer cardio en las mañanas. Si puedes en ayunas mejor. Y luego del cardio desayunas muy bien (no mucha comida, sino BUENA comida). Y en la tarde haces pesas. Si no puedes intenta aunque sea separar el cardio de las pesas por una o dos comidas.

Espero haberte ayudado
Invitado

lio

Notapor gilini » Sab Abr 26, 2003 9:34 am

mido 181cm y peso 78kg, mi intencion es tener un cuerpo tipo fitness con unos 80 kg de peso, me aconsejas que haga cardio o con la dieta y la rutina ya ire disminuyendo la grasa?????
gracias por tu ayuda
gilini
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Sab Abr 26, 2003 12:28 pm

Que tal Gilini? Como t va? recuerda lo q dice el Darth, siempre tienes q decidirte por una de dos, volumen? o definicion?? tu decides, puedes definir, sacar volumen y seguir definiendo lo q t falte o puedes sacar volumen y despues defines bien definido, la ultima parece mas sencilla, pero si en tu fase de volumen subes con mucha grasa, puede q tengas q hacer volumen de nuevo, etc, etc, etc...

Ahora bien, si pesas 78, porq no intentas definir esos 78 a ver q tienes, cuando estes definido t daras cuenta q te hace falta, a mi me hace falta pectorales q jode, y no tuve q definirme completamente para saberlo, ahora mi entrenamiento va a ser para trabajar este grupo muscular atrasado, pero necesito volumen, no solo en pec si no general, por eso mi dieta de definicion no me sirve, tengo q hacer muchos cambios...

Lo q quiero q entiendas es q una rutina mas cardio mas dieta van a ser tu salvaciòn, sino q tienes q variar, estudiar tu cuerpo analizar el progreso, saber cuanto levantas hoy cuanto ayer cuanto mañana, todo bien estructurado, bien hecho, haciendo retoques cada vez q veas q necesitas algo, alternando rutinas, dietas, etc...

Yo siendo tu, que no lo soy :wink: definiria esos 78 y seguro quedas como en 75 tal vez 74 entrenaria duro, con algunos suplementos y llegaria a 80, cuando estes en 80 o un poco mas, definiria un poco lo q me falte, recuerda q mientras mantegas tu % de grasa bajo, mejor vas a subir, mas limpio y luego va a ser un tiro para definir...

Saludos!!
Invitado

Notapor gilini » Sab Abr 26, 2003 2:32 pm

muchas gracias por vuestros consejos, son de gran ayuda para mi :lol:
gilini
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje