Espanol English

RUTINA + CARDIO

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

RUTINA + CARDIO

Notapor gilini » Sab Abr 26, 2003 6:49 am

LLEVO 6 MESES ENTRENANDO CON UNA RUTINA DE 5 DIAS, PERO MI PROBLEMA ES QUE TENGO UN POCO DE GRASA EN LOS ABDOMINALES Y NO SE COMO QUITARLA :( , AUNQUE HAGO DIETA. HE LEIDO EN EL FORO QUE ES ACONSEJABLE HACER LA RUTINA Y DESPUES HACER CARDIO 4 VECES POR SEMANA DE 30 A 45 MINUTOS. MI PREGUNTA ES QUE SI HAGO MI RUTINA Y EL CARDIO, EL MUSCULO PODRA CRECER A LA VEZ QUE DISMINUIRA LA GRASA????????'
GRACIASSSSSS :P
gilini
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Muy lentamente

Notapor Invitado » Sab Abr 26, 2003 9:14 am

Hola amigo. Lamentablemente la experiencia me dice que el musculo no crece mucho cuando haces cardio intensivo. Debes escojer entre una de las dos cosas. Crecer elntamente y quemar mucha grasa para verte más definido (cosa que inconscientemente te hara ver "mas grande") o ignorar un poco la grasa por los momentos y buscar volumen mucho más rapidamente.

Lo que sucede es que el cardio consume gran parte de los nutrientes extras necesarios para lograr la hipertrofia muscular. Para lograrlo tendrias que comer como un RINOCERONTE. Y lo más complicado es que tiene que ser buena comida. Una dieta estructurada y con la comida pesada y calculada. Eso es lo complejo.

Yo te recomiendo que hagas cardio hasta que te sientas bien contigo mismo. Probablemente no hasta donde quieres llegar, pero si hasta donde te sientas tranquilo. Eso te motivara muchisimo y te dara fuerzar para nunca claudicar ni rendirte. Posteriormente busca mucha masa y fuerza. Y Finalmente busca una definición extrema.