Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo. Como combinar los ejercicios, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.
#94719 por Angerfist
Dom Nov 04, 2007 7:38 pm
Bueno soy bastante inexperto en esto de crear mis propias rutinas y mi propio entrenamiento, mi objetivo es aumentar mi masa muscular de aquí a verano. Tengo 17 años mido 1,82 y peso 73kg. Llevo cosa de alrededor de un año haciendo fitness. Mi rutina se resumiría en lo siguiente.

Lunes – Pecho/bíceps 6/3-4 ejercicios respectivamente.
Martes – Espalda/Tríceps 5/3 ejercicios.
Miércoles- Hombro/Piernas 5/5 ejercicios
Jueves - Pecho/bíceps 6/3-4 ejercicios respectivamente.
Viernes - Espalda/Tríceps 5/3 ejercicios

*4 Series de 10 repeticiones en cada ejercicio.
*Para no hacerse monótono semana si y semana no empiezo lunes con espalda/tríceps.
*Siempre hago una serie de calentamiento la cual no cuento como buena, y voy subiendo hasta mi peso máximo.

Mi pregunta es, hago bien en seguir este entrenamiento para coger peso?, la verdad es que mi gimnasio es un gimnasio de barrio y no dispone de mucha ayuda respecto a rutinas y eso, y me gustaría empezar a tomarme las cosas un poco mas enserio después de un año de entrenamiento.

No se si esta bien explicado pero muchas gracias por futuras aportaciones, Saludos.

#94834 por cormier
Lun Nov 05, 2007 4:18 pm
AMIGO LAS RUTINAS LAS HACES BUENAS TU CON TU ESFUERZO, APRETANDO AL MAXIMNO EN CADA REPETICION Y CADA SERIE, TEN EN CUENTA QUE SIN FALLO MUSCULAR NO HA CRECIMIENTO POR LO TANTO LA CLAVE YA LA TIENES AHI.

SI BIEN DEBERIAS DE SEGUIR UNA DIETA ALTA EN CALORIAS PARA CRECER MAS RAPIDAMENTE, SI NO TRABAJAS PARA NADA, EN ESTA WEB TIENES TODO PARA ENTENDER COMO Y PORQUE DE CUALQUIER DUDA QUE TENGAS.

SUERTE.

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