Espanol English

Rutina de ejercicios... ayuda  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Rutina de ejercicios... ayuda

Notapor cog » Jue Jul 10, 2008 1:07 pm

hola e estado entrenando cada 4 dias a la semana y llevo como casi 2 meses e bajado arto de % de grasa igual todabia tengo un poco de barriga lo que me gustaria que me ayudaran a aserme una rutina de ejercicios en el gym (ahora estoy aciendo 20 trote y 20 eliptica y despues me voy a las pesa donde realizo bices pecho y espalda me gustaria empezar con una rutina mas completa que abarque todo el cuerpo o lo mas completo posible. tambien no sabia que tengo que dejar descanzar los musculos le daba todos los dias a los mismo .. jajaj ....

Gracias.
cog
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: RUTINA DE EJERCICIOS... ayuda

Notapor sesio18_VNG » Dom Jul 13, 2008 12:52 pm

mira muchos te diran que te informes vayas leiendo por el foro sobre rutinas y si no te informes sobre la web en le apartado ejercicios. De hecho es lo que hice yo. Este foro te ayudan bastante pero no te hacen las cosas te ayudan en el sentido que tu explicas lo que haces y te dan su opinion sobre si lo ven bien o no...

BUENO a parte de toda esa introdución te contaré que llebas relativamente poco en este mundillo. Yo llevo un año y medio y un año tambien es poco jajja. Pero para empezar estaria bien que nos contaras cuanto pesas, cuanto mides, cual seran tus objetivos...

Yo te cuento yo tengo una rutina por dia es decir tengo en total 4 y era indiferente a las veces que iva podria ir cada dia o 4 veces al dia. Trabajando cada dia un musculo concreto o un conjunto de musculos relacionados es decir espalda( dorsal, deltoide...)

Y bueno en cuanto tengo algo mas de tiempo te dejo mi rutina escirta que no me se algunos nombres de los ejercicios y tal jejej enga y PACIENCIA
Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen
sesio18_VNG
Forista
Forista

Re: RUTINA DE EJERCICIOS... ayuda

Notapor MuñecoAnabólico » Dom Jul 13, 2008 1:13 pm

cog escribió:hola e estado entrenando cada 4 dias a la semana y llevo como casi 2 meses e bajado arto de % de grasa igual todabia tengo un poco de barriga lo que me gustaria que me ayudaran a aserme una rutina de ejercicios en el gym (ahora estoy aciendo 20 trote y 20 eliptica y despues me voy a las pesa donde realizo bices pecho y espalda me gustaria empezar con una rutina mas completa que abarque todo el cuerpo o lo mas completo posible. tambien no sabia que tengo que dejar descanzar los musculos le daba todos los dias a los mismo .. jajaj ....

Gracias.

Puedes intentar varias combinaciones amigo:

- Pecho y Espalda
- Biceps y Triceps
- Pierna (esta te la recomiendo para un día exclusivo de entreno es decir no la combines con otro grupo muscular para que explotes al limite la energia para el tren inferior y tan importante para el fisicoconstructivismo que es la pierna, por nada la BRINQUES o la OMITAS aunque sea Lunes aunque tengas flojera etc etc.

-Hombro

-Hombro y Biceps
-Espalda y Triceps
-Pierna
-Pecho

Espero te ayuden mis consejos saludos. :?: :arrow: :!: :idea:
" OBSESSED: Is only a word the lazy use to describe the dedicated . . ."
MuñecoAnabólico
Novato
Novato

Re: Rutina de ejercicios... ayuda

Notapor sesio18_VNG » Lun Jul 14, 2008 7:45 am

yo ago

Piernas
Brazos (triceps y biceps) lo hacia primero biceps y luego triceps pero lei por ay que es mejor al reves xq asi no cansas los triceps al acer biceps o algo asi...

Luego Espalda (todo el conjunto incluyendo ombros)
Pectorales.. _Y de estos dias hago dos de abdominales junto a alguno de estos
Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen
sesio18_VNG
Forista
Forista

Notapor PARKER1 » Lun Jul 14, 2008 9:25 am

yo t recomiendo ke le metas fierro a pierna ..... ya ke muchos batos no lo hacen, solo c enfocan a brazo pecho espalda y hombro ... y, desde mi punto d vista estan todos desproporcionados :P

cuando hagas pierna, incluye:
femoral
trasero
cuatriceps y
pantorrilla

en la rutina ke pusiste no veo homro .... si lo haces o no :?:
PARKER1
Novato
Novato

Notapor cog » Lun Jul 14, 2008 6:16 pm

GRACIAS,

bueno estoy llendo lunes, miercoles y viernes. llego al gym a las 7.15 y estoy hasta las 8.45.
estoy haciendo 20minutos trote, 20 minutos eliptica y despues pesa...
Lunes Piernas
Miercoles Espalda y Pecho
Viernes Brasos.
mido 1.82. y peso 85 kilos.

Saludos,
cog
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas