Hola amigos q tal les escribopor q mnecesito de su ayuda yo tengo ya 1 año entrenando mi cuuerpo, y no he logrado buenos resultado no se si es por q no tengo una rutina de ejercicios adecuada, o por q no he tenido una dieta para tal fin, lo que les pido por favor es me estructuraren una rutina ejercicos para aumentar mi msa muscular, y si me pueden recomendar algunos suplementos q me ayuden a ganar masa muscular.. Gracias espero q me puedan ayudar!!!! ah mi msm es NO_DEBO_DAR_MI_CORREO@.COM
Bienvenido Bro... Mira, 2 errores; 1: no pongas abiertamente tu email, messenger, etc...2: si no sabes que estas haciendo mal (dieta o rutina) porque unicamente pides asesoria de rutina?
Antes que te podamos recomendar algo dinos que peso tienes, estatura y %bf, con eso podemos comenzar y de ahi partimos por partes para que puedas comenzar a hacer mejor las cosas y puedas ver resultados, ok
HOLA ANTES QUE TODO BIENVENIDO COMPA IMAGINO ESTAS PREOCUPADO 1 AÑO SIN RESULTADOS MIRA NESECITAS `PONER TUS DATOS TIPO DE RUTINA,SUPUESTA DIETA COMO DICE OCTAVIO ACLARO NADIE TE LA VA HACER SINO CORREGIR EN LO QUE SE VIENE HACIENDO MAL.
No hay mas camino para lograr tus objetivos y permanecer alli,es con el uso de la droga mas poderosa que contamos La Alimentacion .ni la psicologia ni los farmacos son una manera fiable de llegar.
compre la proteina de elite 12 pro hour la cual ya e tomado y tngo una duda la debo de tomar con 2 cucharadas o con una ???
y algun tip para ganar peso en cuanto a musculo, deberia de cargar mucho peso y pocas repeticiones o cargr un peso q sea dificil pero que pueda hacer hasta 12 rep??
saludos a todos necesito unos datitos tengo ya casi un año de estar alsando duro cuando comence pesaba 125 libras y ahora e evolucionado notablemente a ahorita estoy pesando 155 libras y mi braso esta midiendo 14 1/2 pero me e quedado estancado y acabo de tomar un ciclo de anadrol mi pregunta es lo siguiente como a que tiempo comiensa a dar los resultado de este ciclo.
Gracias
SALUDOS habre tu propio post amigo este post es viejisimo no invadas respeta las normas del foro. R. FLEXX