Hola, quiero empezar en octubre una rutina de fuerza, durante 4 semanas, para luego seguir en noviembre con una de volumen, haber mejorado algo los pesos y de paso cambiar un poco.
Tenía pensado usar una estructura parecida a las rutinas de volumen, pero haciendo entre 4 y 8 repeticiones y con pesos más elevados. Quedaría algo así:
Lunes: Pecho + Biceps.
Martes: Pierna + Abdominales.
Jueves: Espalda + Triceps.
Viernes: Hombro + Abdominales.
Usando ejercicios básicos, press banca con barra, sentadillas, curl barra z, dominadas, press militar, lo único como comenté antes, bajando las repeticiones y subiendo el peso.
Para músculo grande haría unas 10 series, para músculo pequeño unas 6 series, en volumen venía haciendo unas 12-14 series para músculo grande y 9 para pequeño, y la estructura semanal muy parecida.
Cuando tenga la rutina totalmente lista la colgaré para que la veais. Admito cualquier sugerencia, así como si habeis usado alguna rutina de fuerza buena y la quereis colgar, he visto algunas rutinas 5X5 para fuerza, pero a mi poco entender, veo que sólo se trabaja press de banca, sentadillas y hombro, no se trabajan brazos (biceps y triceps) por ejemplo, y creo que para coger fuerza tambien hay que aplicarles ejercicios específicos.