Espanol English

rutina de piernas  

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

rutina de piernas

Notapor it'sKarla » Dom Ago 21, 2011 11:57 pm

Pues yo empeze con pesas hace unas 3 semanas, y me gusta el dolorcito que queda despues del ejercicio. Lo que pasa es que ahora no siento absolutamente nada en mis piernas despues del ejercicio, durante el ejercicio si me duele y siento el esfuerzo pero me parece que si no me duele luego no estoy haciendo nada. como dice el entrenador 'si no duele no sirve' Sera cierto?? mi rutina es:

Extensiones de frente
Femorales
Desplantes altos y bajos
Culucas con barra
Culucas con mancuerna

4 x 15 = 30lbs todo. me recomendaron no levantar mas de 40lbs porque tengo piernas gruesas. mi cuerpo es tipo pera.
Que me recomiendan?
it'sKarla
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: rutina de piernas

Notapor p3rformance » Mar Ago 23, 2011 7:36 pm

bueno lamentablemente tu instructor parece que esta cortado a la vieja escuela de cabernicolas que dicen eso, de que si no duele no crece,que cosa mas absurda no necesariamente tiene que haber dolor para que halla crecimiento muscular,y si no sientes la misma fatiga que al principio es algo logico, tu cuerpo se esta adaptando a los ejercicios,tienes varias maneras de hacer seguir el progreso.
puedes variar los ejercicios de una sesion a otra,tambien puedes variar la secuencia,es decir no comiences por el ejercicio que empezaste la ultima ves de ese musculo claro esta,tambien debes poner atencion al peso que mueves,si estas haciendo bien la ejecucion y estas haciendo 10,12 o 15 repeticiones faciles,es logico y necesario que aumentes la carga de peso,pero siempre teniendo prioridad en la buena ejecucion del movimineto.Ademas si tienes el cuerpo pera,es decir ombros chatos y cintura gruesa,hay una solucion sencilla,DIETA para bajar el nivel de grasa y ayudar a sacar musculo,y PESAS para incentivar el crecimiento muscular.
postdata:CAMBIA DE INTRUCTOR!!!!!!!!!!!!!!!
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje