Espanol English

Rutina de Volumen, consulta .  

El mundo del futbol, copa america, mundial de futbol, euro copa, champions league.

Rutina de Volumen, consulta .

Notapor cls331 » Jue Ago 11, 2011 12:58 am

LLevo cuatro meses realizando una rutina para aumento de volumen ( anteriormente realizaba rutina de resistencia, muchas repeticiones ) y he podido notar diferencias en dos cosas

1) Algunas poleras me quedan más pequeñas.
2) El ultimo mes he jugado futbol y he notado perdida de resistencia en las piernas, perdida de agilidad y potencia, el cual me tiene bastante preocupado.

Por otro lado práctico rugby, pero no he notado perdida potencia.

Necesito porfavor algun consejo para recuperar la agilidad y potencia para continuar jugando futbol y no dar verguenza siendo un tronco tratando corriendo detras del balon.
Desde ya muchas gracias amigos..
Saludos
cls331
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Rutina de Volumen, consulta .

Notapor aiolia2005 » Sab Ago 13, 2011 3:44 am

cls331 escribió:LLevo cuatro meses realizando una rutina para aumento de volumen ( anteriormente realizaba rutina de resistencia, muchas repeticiones ) y he podido notar diferencias en dos cosas

1) Algunas poleras me quedan más pequeñas.
2) El ultimo mes he jugado futbol y he notado perdida de resistencia en las piernas, perdida de agilidad y potencia, el cual me tiene bastante preocupado.

Por otro lado práctico rugby, pero no he notado perdida potencia.

Necesito porfavor algun consejo para recuperar la agilidad y potencia para continuar jugando futbol y no dar verguenza siendo un tronco tratando corriendo detras del balon.
Desde ya muchas gracias amigos..
Saludos