Espanol English

Rutina de Volumen, consulta .  

El mundo del futbol, copa america, mundial de futbol, euro copa, champions league.

Rutina de Volumen, consulta .

Notapor cls331 » Jue Ago 11, 2011 12:58 am

LLevo cuatro meses realizando una rutina para aumento de volumen ( anteriormente realizaba rutina de resistencia, muchas repeticiones ) y he podido notar diferencias en dos cosas

1) Algunas poleras me quedan más pequeñas.
2) El ultimo mes he jugado futbol y he notado perdida de resistencia en las piernas, perdida de agilidad y potencia, el cual me tiene bastante preocupado.

Por otro lado práctico rugby, pero no he notado perdida potencia.

Necesito porfavor algun consejo para recuperar la agilidad y potencia para continuar jugando futbol y no dar verguenza siendo un tronco tratando corriendo detras del balon.
Desde ya muchas gracias amigos..
Saludos
cls331
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Rutina de Volumen, consulta .

Notapor aiolia2005 » Sab Ago 13, 2011 3:44 am

cls331 escribió:LLevo cuatro meses realizando una rutina para aumento de volumen ( anteriormente realizaba rutina de resistencia, muchas repeticiones ) y he podido notar diferencias en dos cosas

1) Algunas poleras me quedan más pequeñas.
2) El ultimo mes he jugado futbol y he notado perdida de resistencia en las piernas, perdida de agilidad y potencia, el cual me tiene bastante preocupado.

Por otro lado práctico rugby, pero no he notado perdida potencia.

Necesito porfavor algun consejo para recuperar la agilidad y potencia para continuar jugando futbol y no dar verguenza siendo un tronco tratando corriendo detras del balon.
Desde ya muchas gracias amigos..
Saludos

Amigo lamento decirte que para el futbol no necesitas una rutina de hipertrofia, es mas para nada, necesitas es una rutina de fueza y sobrecarga, te hará mas potente y res istente y mas fuerte una rutina de hipertrofia te da volumen lo cual no es producente en ese deporte, examina bien tus objetivos, se que quizá veas a los FC grandes pero eso te dará movmilidad???fuerza potencia??? creo que tu post va mejor en la parte de deportes asi que muevo
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Volver a Futbol - Soccer

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje