buenas, si que tenia tiempo que no escribia ni entraba al foro, bueno tengo una duda, me acuedo ya hace tiempo que algunos de los moderadores dijo que el sistema de entrenamiento HEAVY DUTY (un libro que anda en internet) era muy bueno y que habia obtenidos muy buenos resultados, bueno comunmente en cualquier gyms e ve que se entrena hasta 4 series para musculos grandes y 3 para pequeños con 4 repeticiones entre 8 y 12 dependiendo del caso, y segun el entrenamiento heavy duty se obtendria mejores resultados entrenando dias alternos es decir tres veces a la semana, y ademas hacen maximo 2 series por musculo grande y uno por pequeño con una sola repeticion hasta llegar al fallo muscular momentaneo, con repeticiones negativas, el porque???? que opinan al respecto?
ejemplo.
Día uno Piernas
Día dos: Descanso
Día tres: Pecho, hombros, tríceps y abdominales
Día cuatro: Descanso
Día cinco: Espalda y bíceps
y ademas recomiendan el Hiper-Training para personas ya expertas, ya en este sistema si se entrena de lunes a viernes como debe ser piernas, pecho y triceps, espalda y biceps, hombro y trapecios. pero igual una serie para brasos y dos para musculos grandes.
otra cosa, no hay forma de que no te salgan espinillas en los musculos es decir hombros pecho, son pequeñas pero igual se ven, me salen cuando estoy en entrenamiento pues una vez deje de entrenar unos 4 meses y no me salia ni una, y anteriormente creia que era por el deca etc, hace ya dos años pero veo que no pues mas nunca me he inyectado ni he tomado suplementos.