Bueno pues tengo 19 anos y mido 1.80 metros, llevo 2 años y medio en el gimnasio, yo antes pesaba 87 kilos, ahora estoy en 72 kilos, y lo que me gustaria ahora es hacer masa muscular osea mas volumen, para esto me gustaria que me recomendaran una rutina de ejercicios para hacer volumen de 6 dias que son los que normalmente voy al gimnasio, estoy especialmente interesado en trabajar oblicuos y pierna tambien si me recomiendan que tomar se los agradeceria ademas de una dieta si es posible, muchas gracias de antemano.
Yo creo que tendrias que tener una dieta rica en proteínas y carbohidratos, y comer unas 6 comidas diarias si quieres subir los kg. Yo creo que tendrías que hipertrofiar un poco con alguna rutina tipo hst. Es mi puento de vista o alguna de volumen. Ademas no entrenar 6 días para que el musculo descanse.
Lo mas importante de todo es la dieta, necesitas una dieta rica en carbohidratos y proteinas. Luego el entreno no es recomendable entrenar 6 dias, ya que tu cuerpo no descansara lo suficiente y no le dejaras crecer y respecto a la suplementacion, personalmente me compraria batidos de carbohidratos y creatina, con eso y una buena dieta es suficiente. Si quieres mandame un correo y te comento: tucuerpoideal@hotmail.com