Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo. Como combinar los ejercicios, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.
#395047 por chino123
Lun Jun 06, 2011 4:07 pm
bueno tengo una duda sigo con rutina de volumen normal en corte y rayado o si hago circuito de musculos grandes ?? ahh por cierto otra duda seria bueno entrenar los 7 dias a al semana?? y cardio los 7dias a la semana el Fin es bajar en un 4% el BF en dos meses (mision imposible???)

Actualmente:
Lunes: pecho triceps
miercoles: pierna y hombro
viernes: espalda y biceps

Dudosamente:
todos los dias: pecho pierna espalda 2ejercicios de cada uno
#395113 por ALMDQ
Lun Jun 06, 2011 8:50 pm
para corte y rallado debes varias los tiempos de descanso. ya q x la falta de carbos no debes vaciar al musculo de glucogeno. debes descanzar mas tiempo entre series para poder regenerar creatina.
#395128 por chino123
Lun Jun 06, 2011 10:23 pm
oye me encanta tu firma! sabias palabras!! si ando un poco enrredado llevo 8meses fuera de un gym y 8meses sin dieta y sin nada!! estoy vuelto un desastre no tengo la misma fuerza me recupero mas lento el dolor en los musculos despues del entreno dura mas tiempo etc!! pero ya llevo dos semanitas dandole al hierro y ahi estoy retomando fuerzas y eso pero quiero darle un giro drastico a mi modo de vida y desde el jueves meterme en dieta de corte pero tengo un mar de dudas sobre el entrenamiento me dicen q entrene todos los dias otros q 3veces por semana otros q 2veces al dia etc! la verda HELP ME!!!!!!
#395353 por ALMDQ
Mar Jun 07, 2011 11:33 am
lee el post "sistemas energeticos". ahi vas a comprender varias cosas.