Espanol English

rutina para crecimiento del brazo

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

rutina para crecimiento del brazo

Notapor TERMINATOR3 » Jue Sep 27, 2007 12:05 pm

hola a todos llevo año y medio entrenando cuando empece mi brazo media 32cm en estos momentos mide 36 cm1/2 pero esta medida la alcanse cuando llevaba 8 meses desde entonces mis brazos no han crecido ni un milimetro por favor indiquemen en que estoy fayando mi rutina es la siguiente:

lunes pecho banco plano, banco declinado, apertura, pull over cada ejercicio 4series 1 de 10, otra de 8 y 2 de 6 repeticiones aumentando de peso en cada serie
martes pierna :sentadillas, prensa, extenciones. peso muerto, curl femoral. 4 series 1 de 10 otra de 8 y 2 de 6 repeticiones aumentando de peso en cada serie
miercoles espalda y hombro
jueves brazo hago tres ejercicios para biceps cada uno de 4 series de 8 repeticiones lo mismo para triceps
viernes: pierna no hago curl femoral ni peso muerto en lugar hago avanzadasy el resto de la rutina del martes
sabado:pecho trabajo con mancuernas los mismos ejercicios del lunes

rebicen mi rutina y diganmen que fallas tienen si las hay por favor diganme que rutina seguir para mis brazos vuelvan a seguir creciendo
añado que tomo megaplex, animal pak, y creatina universal , tengo una buena dieta y mis rutinas duran aproximadamente 1 hora y 45 min
les agradesco su ayuda
TERMINATOR3
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor George » Jue Sep 27, 2007 1:39 pm

Acuerdate que las rutinas hay que irlas cambiando cada 6 semanas ya que los musculos se acostumbran al cambiarlas es como confundirlos y ayuda de mucho.
Por otra parte han recomendado hacer la rutina de volumen aleman cañero cuando hay un estancamiento no por mas de 6 semanas. Es muy dura hacerla.
Por otro lado y que puede ser lo mas importante tu dieta estas comiendo bien estas comiendo la suficiente proteina.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jack herer » Jue Sep 27, 2007 3:12 pm

Y dices que tus rutinas duran 1hora y 45 minutos???

Pues igual el fallo esta ahi amigo ,tu rutina de pesas no deveria durar mas de una hora.Recuerda que el entreno deve ser intenso, descansos de no mas de 2 minutos.

Saludos !!!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor sephiroth » Jue Sep 27, 2007 3:29 pm

CAMBIA LA RUTINA Y SI PUEDES TRATALE DE SUBIR MAS PESO, INCLUYE EN TU RUTINA DE BRAZO 21'S CON BARRA Z Y VAS A VER COMO TE CRECEN,

CHECA TAMBIEN TU ALIMENTACION ALOMEJOR AHI PUEDE ESTAR LA FALLA.

SALUDOS
"NO HAY RETIRADA, NO HAY RENDICION, ESTA... ES LA LEY DE ESPARTA"

¡¡¡TONIGHT WE DINE IN HELL!!!

Imagen
sephiroth
Forista Senior
Forista Senior

Notapor CaSTe » Jue Sep 27, 2007 4:15 pm

george76 escribió:Acuerdate que las rutinas hay que irlas cambiando cada 6 semanas ya que los musculos se acostumbran al cambiarlas es como confundirlos y ayuda de mucho.
Por otra parte han recomendado hacer la rutina de volumen aleman cañero cuando hay un estancamiento no por mas de 6 semanas. Es muy dura hacerla.
Por otro lado y que puede ser lo mas importante tu dieta estas comiendo bien estas comiendo la suficiente proteina.

Yo no estoy de acuerdo con eso...
El cuerpo se acostumbra a un determinado trabajo, si vas aumentando las cargas aunque sea el mismo ejercicio el cuerpo no se acostumbra. Otra cosa es que lleves mucho tiempo en un ejercicio y ya estes estancado en ese peso y quieras probar a ver si en otro ejercicio consigues progresion, pero cuando llevas unos años en esto, estas practicamente estancado en todos los ejercicios.

saludos
CaSTe
Forista Senior
Forista Senior

Notapor George » Jue Sep 27, 2007 5:09 pm

Si estoy de acuerdo CASTE pero por lo que entnendi este amigo no ha cambiado su rutina.
Por lo que he leido recomiendan ir cambiando la rutina cada 6 semanas a lo mejor estoy equivocado.
No se que opines tu que nos recomendarias en ese aspecto por cuanto tiempo es apropiado hacer cambios en la rutina.
Saludos.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

en relacion con el crecimiento del bicep

Notapor nomarl » Jue Sep 27, 2007 5:53 pm

Mi opinion es que las rutinas si hay que cambiarlas pero si en el tiempo que llevas en la rutina no subes de peso no tendras exito en el crecimiento del bicep.
gracias
nomarl
Nuevo usuario
Nuevo usuario

como trabajar el area abdominal baja

Notapor nomarl » Jue Sep 27, 2007 6:07 pm

Saludos:
soy nuevo en el mundo del fisiculturismo,pesaba 260lb(no se cuanto es en kilos) y baje 100lb, he trabaje mi area abdominal y tuve exito pero no como los esperaba, al perder tantas lb la piel quedo vastante flacida en el abdomen bajo que me recomiendan para hacer que cantidad de abdominales hacer para esa area me comienzo a preparar desde ahora para el proximo año y quiero lucir mejor, solo he competido en dos competencia obteniendo un cuarto lugar en una y un tercer lugar en la otra que fue en sept 09, les agradeseria su ayuda grandementes compañeros del deporte de fisiculturismo
nomarl
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor CaSTe » Vie Sep 28, 2007 9:40 am

george76 escribió:Si estoy de acuerdo CASTE pero por lo que entnendi este amigo no ha cambiado su rutina.
Por lo que he leido recomiendan ir cambiando la rutina cada 6 semanas a lo mejor estoy equivocado.
No se que opines tu que nos recomendarias en ese aspecto por cuanto tiempo es apropiado hacer cambios en la rutina.
Saludos.

Bueno yo ya no me referia ni al amigo, porque viendo que entrena 6 dias a la semana...

Lo de cambiar de ejercicios depende de que tipo de entreno que estes siguiendo.
Si sigues el metodo heavy duty por ejemplo, en el que solo se realiza 1 ejercicio al fallo por músculo, pues puede que sea conveniente ir cambiando de ejercicios para trabajar el músculo desde distintos angulos.

Pero con un entrenamiento normal de 4 ejercicios por 3 repeticiones para los grandes y 3 x 3 para pequeños, no veo muy necesario ir haciendo montones de rutinas.
Yo la verdad es que no tengo una rutina, cada semana voy haciendo los ejercicios con los que creo que trabajo mejor, las voy haciendo sobre la marcha en el gym en funcion de como me veo, pero hay ejercicios que pocas veces me salto pq en esos me noto que estoy dandolo todo.

Ademas lo importante creo que es dejarse de ejercicios raros y inventos, y entrenar basico, pesado y intenso.

saludos
CaSTe
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rage » Vie Sep 28, 2007 12:39 pm

la gran bola de ir aumentando cargas... la verdad que siempre hay que entrenar pesado (de acuerdo a tu capacidad)... pero estoy podrido de ver tanta gente que habla de ir aumentando siempre peso... todos los que estamos en el gym por unos años, casi de seguro hemos llegado casi al tope de nuestro rendimiento fisico... en base a nuestra contextura fisica... La s recomendaciones de ir aumentando semana a semana el peso creo que es para novatos, si yo voy aumentando semana a semana el peso que levanto, en un par de meses voy a estar levantando un automovil... Creo que el tema esta en variar de ejercicios... Coincido contigo caste, despues de unos añitos en el gym creo que todos estamos estancados...
rage
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Constant » Vie Sep 28, 2007 4:37 pm

CaSTe escribió:
george76 escribió:Ademas lo importante creo que es dejarse de ejercicios raros y inventos, y entrenar basico, pesado y intenso.

saludos

Ahí esta la clave.

Saludos!!
VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Constant » Vie Sep 28, 2007 4:42 pm

Mi consejo para q t crezca el brazo es q le des duro al pecho y a la espalda y estos haran q crezcan indirectamente triceps-biceps respectivamente. Los brazos no hace falta aniquilarlos con interminables series ni con inventos raros como dice CASTE. Guíate siempre por tus sensaciones ya q cada cuerpo es un mundo.

PD: recuerda q si fallas en la dieta o en el descanso d nada t servirá entrenar duro.

saludos!!
VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Shrek_EOL » Sab Sep 29, 2007 7:02 am

Lo que yo he hecho para llegar a mis 43cm de brazo:

Un día lo dedicas a saber cuál es tu Fuerza Máxima para 1 repetición.

Cuando sepas lo que puedes levantar haciéndolo correctamente, repito, CORRECTAMENTE, nada de balanceos ni llevar los brazos hacia adelante, la ejecución debe ser ESTRICTA, calculas el 80% de ese peso y haces 3 ejercicios de 6 series por 6 repeticiones todas con el mismo peso. Al mes repite otra vez las pruebas y verás como tu FM ahora es mayor, vuelves a calcular y ala, a seguir tirando.

Un ejemplo:
Consigues hacer bíceps de pie con barra Z con 50 kilos. El 80% serían 40 kilos. Pues ahora haces 6 series de 6 repeticiones con 40 kilos.

Cuesta un montón, pero el músculo se infla y dura inflado varios días. Probadlo y veréis que cambio.

Un saludo
Shrek_EOL
Cuando tu vas....yo vengo de alli.
Shrek_EOL
Novato Raso
Novato Raso

amigos de tupincho

Notapor TERMINATOR3 » Mar Oct 02, 2007 10:58 am

amigos gracias por sus consejos despues de haber leido sus respuestas me he craneado esta rutina por favor diganme que piensan de ella, si esta bien distribuida y si hay que hacer alguna variante

lunes:pecho 4 ejercicios cada uno 4series de 6repeticiones con el 80% del peso con el que me hago una repeticion
biceps y tricep 2 ejercicios cada uno 4 series de 6 repeticiones
martes :pierna
miercoles: espalda y hombro
jueves:abdominales y femoral
viernes:se repite la rutina del lunes pero con mancuernas
sabado:pierna

esta rutina la pienso ejecutar dentro de un ciclo con deca, winstrol y tes -tex
TERMINATOR3
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Shrek_EOL » Sab Oct 06, 2007 4:17 pm

Si vas a usar roids puedes entrenar los músculos grandes 6 series de 6 repeticiones y 4 ejercicios y los musculos pequeños 6 series de 6 repeticiones 3 ejercicios. Así entreno yo sin roids imaginate con ellos...

Y los más importante....COME BIEN!!! si no es tirar el dinero y la salud

Adelante campeón veras como cambias!!!

Un saludo.
Shrek_EOL
Cuando tu vas....yo vengo de alli.
Shrek_EOL
Novato Raso
Novato Raso

Notapor d-bolic » Dom Nov 11, 2007 12:45 pm

yo tengo 45 min cada sesion de entreno y a alta intensidad con el peso q mas puedas hasta 8 rep y solo 3 series y 2 a 3 en grupos pequenos.suerte a mi me va de maravilla!!!
d-bolic
Novato
Novato

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje