Espanol English

rutina para definir los musculos  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

rutina para definir los musculos

Notapor bach346 » Mar Ago 02, 2011 7:54 am

Hola , buenas a todos soy Jose tengo 19 años , mido 1.78 y peso 83 kilos.Mi objetivo es perder grasa con el objetivo de definirme.Para ello pretendo entrenar 5 dias a la semana en el gimnasio.Mis dudas surgen en la dieta que llevo seguir , después de leer mucho me ha quedado esto.Me gustaría saber que puedo mejor de ella,algunas posibles comidas sustitutivas de estas y cual seria el porcentaje adecuado de proteinas , grasas y carbohidratos que debería ingerir.Muchas gracias a todos por su tiempo.Espero respuestas muchas gracias de antemano, :D

8:00-DESAYUNO
-1 huevo duro
-1/3 taza de avena
-1 manzana
10:00-PRE-GYM
-1 lata de atún
-100g de arroz
Entrenamiento
13:00-POST-GYM
-plátano
14:30-COMIDA
-200g pechuga de pollo
-Ensalada
-100g de arroz
18:00-MERIENDA
-1 rebanada pan integral
-1 loncha de pavo y queso
-piña
21:00 CENA
-ensalada
-merluza
bach346
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: rutina para definir los musculos

Notapor pixart » Mar Ago 02, 2011 11:18 am

bach346 escribió:Hola , buenas a todos soy Jose tengo 19 años , mido 1.78 y peso 83 kilos.Mi objetivo es perder grasa con el objetivo de definirme.Para ello pretendo entrenar 5 dias a la semana en el gimnasio.Mis dudas surgen en la dieta que llevo seguir , después de leer mucho me ha quedado esto.Me gustaría saber que puedo mejor de ella,algunas posibles comidas sustitutivas de estas y cual seria el porcentaje adecuado de proteinas , grasas y carbohidratos que debería ingerir.Muchas gracias a todos por su tiempo.Espero respuestas muchas gracias de antemano, :D

8:00-DESAYUNO
-1 huevo duro
-1/3 taza de avena
-1 manzana
10:00-PRE-GYM
-1 lata de atún
-100g de arroz
Entrenamiento
13:00-POST-GYM
-plátano
14:30-COMIDA
-200g pechuga de pollo
-Ensalada
-100g de arroz
18:00-MERIENDA
-1 rebanada pan integral
-1 loncha de pavo y queso
-piña
21:00 CENA
-ensalada
-merluza

el total de calorias deberia acercarse a las 2.500 con unos 200 gr de protes 68 de grasas y 270 de carbos
esta tabla te puede ser de mucha ayuda http://www.portalfitness.com/nutricion/ ... rias_b.htm

saludos :wink:
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje