Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo. Como combinar los ejercicios, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.
#15222 por coco
Sab Abr 17, 2004 4:43 pm
El otro dia me encontre a un amigo que hacia como un año que no lo veia . La cuestion es que estaba ENORME ( unos 15 kilos dijo el que habia subido ) y me dijo que ademas de comer a lo bestia entrenaba de la siguiente manera :

2 ejercicios de 3 series para cada grupo muscular ....

- lunes y viernes : pecho , pierna y triceps

- martes y jueves : espalda , hombros y biceps .

Los demas dias de descanso absoluto. No toco la quimica ademas

¿ creeis que esta es una rutina util para todo el mundo ? Gracias a todos

#15258 por ZyReX
Lun Abr 19, 2004 10:34 am
Bueno amigo para todo el mundo no es igual...recuerda que para aumentar la masa muscular lo mas importante es la dieta..

Para darte un ejemplo, muchos y en eso me incluyo yo, para conseguir volumen trabajan solo un grupo muscular diario...eso depende tambien de la genetica!!

SAludos!!

#15342 por coco
Mié Abr 21, 2004 6:16 am
Yo en este momento entreno cada musculo cada 10 dias y estaba planteandome el cambio a esa rutina . ¿ alguno de vosotros la ha probado ? ¿ Es demasido pal body ?

chao

#16593 por Wcalderon
Jue May 13, 2004 12:32 pm
Este tipo ede rutina lo que hace es que trabajas todo el frente de tu cuerpo un dia, y la parte tracera el siguiente. Yo conosco una persona a la que le a funcionado de maravilla pero, a otros no les funciona tratala y veras si te funciona a ti.

hasta pronto.

#16604 por vienna
Jue May 13, 2004 4:49 pm
tambien puede sprobar ha trabajar dos grupos musculares por dia,eso si es exigencia(los 5 dias de la semana ,sin descanso).

parece demasiado ,pero va segun cuerpos,a mi me fue muy bien,otros no lo aguantan o simplemente estan sobreentrenando,algo bastante comun.
#548593 por gonzalo M
Jue Ene 31, 2013 10:38 am
Bueno amigo, no es una rutina profesional, lo digo porque hago un régimen avalado por profesionales y atletas, que me han ayudado a conocer mas del tema y ha elaborar mi propio sistema anabólico de rutinas y dietas, me ha resultado y he desarrollado mas masa muscular y sin grasa, te recomiendo que tu mismo vea la informaciónPUBLICIDAD PROHIBIDA

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