Espanol English

RUTINA PARA HACER CRECER PECHO, RECOMENDACIONES POR FAVOR.

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

RUTINA PARA HACER CRECER PECHO, RECOMENDACIONES POR FAVOR.

Notapor AdlerWolf » Mar Sep 02, 2008 9:59 pm

Buenas, quisiera que algunos de los foristas mas experimentados me recomendaran una rutina para hacer crecer mas deprisa mi pecho, quiero darle mas volumen y marcar mas la zona baja del pecho y a los lados (ósea la zona que conecta a los brazos, no se si me explico), se me esta haciendo algo lento el aumento de mi pecho y es un músculo que me gusta mucho pues te hace ver “mas papeado” como dicen aquí en mi país.

Así que agradecería si por favor me pudieran dar una rutina para acelerar el crecimiento de mi pecho y para desarrollar mejor la parte de abajo y a los lados como ya dije antes.

Muchas gracias amigos del foro de antemano.
AdlerWolf
Novato Raso
Novato Raso

Re: RUTINA PARA HACER CRECER PECHO, RECOMENDACIONES POR FAVOR.

Notapor axetwist2011 » Mar Sep 02, 2008 11:48 pm

hola
fijate que esos tips los necesito yo tambien puesto que me gustaria marcar mi pecho
y seria bueno que no dieran unos cuantos tips para mejorarlo
saludos
axetwist2011
Novato
Novato

Notapor AdlerWolf » Mié Sep 03, 2008 1:50 am

Si, espero que algun forista que sepa responda por favor.
AdlerWolf
Novato Raso
Novato Raso

Notapor BEMBB » Mié Sep 03, 2008 2:38 am

Mira una rutina no se si es lo clave,digamos cada uno tiene una forma de cada musculo,en el caso de pecho hay pecho derechos,pechos para adentro,pechos para afuera.Pechos redonditos onda globito,pechos cuadrados,como tambien gente q tiene mas pecho en la parte superior y otros en la parte inferior.El caso mio tengo muchisimo abajo,y poco arriba,asi q para emparejar le pongo mas enfasis en la parte de arriba,en mi caso tambien pecho es uno de mis musculos debiles,q tengo q emparejar asi q lo hago 2 veces en la semana mientras q los demas solo 1 vez...
Te paso mi rutina si es q te sirve pero no varia mucho de la q pueda hacer cualquiera...
todas las series entre 6 y 10 rep al palo
primero...
Caliento en el plano livianongui...
Luego voy al inclinado y hago 4 series de inclinado...
luego inclinado hago aperturas pesadas allegar a10 rep,u otros dias combino press inclinado con mancuerna,con aperturas,los dos entre 6 y 10 reps...
Luego me voy al plano donde hago negativas 4 series de entre 6y 10,y lo combino con aperturas planas..
Luego hago pullover para pecho,
y cruces de poleas...

El otro dia de pecho de la semana...

Arranco con plano a full...
Luego aperturas planas...
Luego me voy a una maquina de empuje para pecho hago la toma donde te trabaja la parte inferior del pecho...
..Luego hago unos fondos haciendo flexiones en el piso pero apoyando los brazos sobre 2 stepes tocando el pecho contra el piso,o sea re profundo, y lo combino con cruce de poleas...
Luego un press inclinado con mancuernas...

..Eso hago yo tenes q buscar la forma q a vos te da mas resultado,ademas lo q mencionaste de marcar el pecho eso dependedel nivel de grasa q tengas en el cuerpo,
BEMBB
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor el guajiro » Mié Sep 03, 2008 9:43 pm

La rutina de BEMBB me parese muy buena, yo hago igual, pecho 2 veces por semana pero el primer dia lo reviento con este entrenamiento, lo practico y da resultado, prueba(estas hasta el viernes adolorido).

Todos los ejercicios con barra o maquina, nunca apertura porque tengo miedo por el hombro con un 90% del peso que puedo levantar 8 series ó 10 de 3 ó 5 repeticiones, ese dia solo hago un solo musculo y dejo los trices para el jueves, si lo haces, vas a ver como se pone el niño, suerte y ten cuidado, calienta bien.

“Ninguna persona es una isla; la muerte de cualquiera me afecta, porque me encuentro unido a toda la humanidad; por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti”.
el guajiro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje