Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo. Como combinar los ejercicios, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.
#315812 por Stamper
Dom Sep 12, 2010 3:57 am
Juego al futbol a nivel provincial y me gustaría que me aconsejarais alguna rutina para realizar en el gym. Me comentaron que los ejercicios de natación y de ciclismo no son compatibles con el futbol ya que desarrolla distinto. A ver si alguien que entienda me saca de dudas. Gracias de antemano.-
#316089 por kalex
Dom Sep 12, 2010 10:35 pm
puedes realizar entrenamiento fitness sin lograr grandes dimensiones por que eso te lo digo por experiencia te vuelve menos dinamico y mas torpe al girar...
pon mucha atencion en tu tren inferior, las sentadillas y el leg press te los recomiendo al 100...
y el tren superior reforzalo muy bien para que te de estabilidad a la hora de la carrera mano a mano.
suerte! :)
#316134 por Stamper
Lun Sep 13, 2010 2:32 am
MUchas gracias por la aportación. Bueno y que me aconsejas para las sentadillas y las zancadas: unas 4 series de cada una con 10 repeticiones y un peso que pueda realizarlo sin problemas o cargar más hasta el fallo y menos repeticiones. Gracias de antemano.-
#318694 por edgard mengual2
Mar Sep 21, 2010 11:30 am
personalmente el entrenamiento de resistencia en el gym (en el park en mi caso) me ha sido de gran ayuda a la hora de jugar futbol e incrementado mi estamina y puedo correr durante todo el partido!!

saludos.

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