Espanol English

Rutina para maquina multifuerza

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Rutina para maquina multifuerza

Notapor warrior740 » Mar Dic 20, 2011 3:51 am

Hola, me gustaria saber que rutina se puede hacer con una de esas maquinas multifuerza en casa, pues hace poco recibi una maquina de estas como forma de pago, no la esperaba, pero tampoco la quise vender, yo mismo me di a la tarea de armarla y al parecer quedo todo en su sitio. Estuve haciendo algunos ejercicios por mi cuenta, pero los he estado haciendo de manera desordenada.

Si es posible, me gustaria que me ayudaran a armar una rutina con lo que este tipo de maquina me ofrece. Tambien tengo una de esos bancos para hacer abdominales, que lo suelo usar constantemente y tambien tengo algunas pesas(no tienen mucho peso): 1 mancuerna con 20kg(discos de a 10kg), 1 mancuerna con 10kg(discos de a 5kg)

Tengo 23 años, mido aproximadamente 1.78, contextura media, practico baloncesto algunas veces, hago abdominales constantemente y troto cada dos dias, fisicamente soy muy saludable, solo tengo problemas de rinitis pero nada grave, trabajo desde la comodidad de mi casa, por lo cual necesito cambiar algunos habitos.

de antemano, muchas Gracias.

Aquí les dejo una imagen de la maquina multifuerza que tengo:
http://www.ciclovia.com.py/imgproductos/multifuerza%20advanced%20250.jpg

Imagen
warrior740
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Rutina para maquina multifuerza

Notapor Kratos82 » Mar Dic 20, 2011 5:01 am

warrior740 escribió:Hola, me gustaria saber que rutina se puede hacer con una de esas maquinas multifuerza en casa, pues hace poco recibi una maquina de estas como forma de pago, no la esperaba, pero tampoco la quise vender, yo mismo me di a la tarea de armarla y al parecer quedo todo en su sitio. Estuve haciendo algunos ejercicios por mi cuenta, pero los he estado haciendo de manera desordenada.

Si es posible, me gustaria que me ayudaran a armar una rutina con lo que este tipo de maquina me ofrece. Tambien tengo una de esos bancos para hacer abdominales, que lo suelo usar constantemente y tambien tengo algunas pesas(no tienen mucho peso): 1 mancuerna con 20kg(discos de a 10kg), 1 mancuerna con 10kg(discos de a 5kg)

Tengo 23 años, mido aproximadamente 1.78, contextura media, practico baloncesto algunas veces, hago abdominales constantemente y troto cada dos dias, fisicamente soy muy saludable, solo tengo problemas de rinitis pero nada grave, trabajo desde la comodidad de mi casa, por lo cual necesito cambiar algunos habitos.

de antemano, muchas Gracias.

Aquí les dejo una imagen de la maquina multifuerza que tengo:
http://www.ciclovia.com.py/imgproductos/multifuerza%20advanced%20250.jpg

Imagen

Solo tienes que adaptar los ejercicios de cualquier rutina a la máquina y eso se hace entendiendo el ejercicio..de todos modos hacerlo todo con la máquina para aumentar masa no es lo mas recomendable:
1º te aburrirás con el tiempo.
2º hay que combinar ejecicios de peso libre con máquinas y cables...
"Podrán tumbarme pero vencerme jamás" Muhammad Alí
Go Hard or Go Home
http://youtu.be/MNte5pRNsa4
PROS Y CONTRAS DE LOS ESTEROIDES

pros-y-contras-de-los-esteroides-documental-bigger-stronger-t49279.html#p445434
Kratos82
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor warrior740 » Mar Dic 20, 2011 1:56 pm

Me gustaria comenzar con lo que esta maquina me ofrece y pues combinandolo con algo de cardio y pesas sueltas. Por el momento busco mejorar mi rendimiento fisico, y ganar un poco de volumen pero en un termino medio, tampoco me quiero ver tan gigante porque lo que busco es tener buena agilidad y velocidad.

Hace algunos años asistia a un gim pero luego de adquirir algunas responsabilidades, me toco dejarlo, entonces pues por ahora no acostumbro a ir al gim porque mi trabajo no me lo permite, ademas que tengo una casa bastante espaciosa, y con el tiempo podria conseguir algunas otras cosas para aprovechar todo este espacio.

De construir una rutina no tengo idea, por eso acudo a este foro con la idea de encontrar una posible ayuda! y si es necesaria mas información, con gusto la dare.
Cualquier recomendación y/o consejo sera bienvenido!

¡gracias! :) :D
warrior740
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Kratos82 » Mar Dic 20, 2011 3:19 pm

Hay que variar las rutinas cada 4-6 semanas para que el cuerpo no se acostumbre, el músculo no se estanque y no te aburras... en mi opinión, la que mejores resultados me da es mezclar un ejercicio en pirámide y el siguiente en invertida y así sucesivamente...buscate en google principios weider... aqui te dejo dos páginas que acabo de encontrar en 5 minutos... no seas cómodo e investiga como hemos hecho todos aqui... yo nunca he tenido un entrenador de pesas (de otros deportes si), siempre lo he averiguado solo y empecé igual que tú...con unas pesas y esa máquina en casa... :D suerte

http://www.cambiatufisico.com/rutina-de ... cendentes/

http://rutinasentrenamiento.com/category/ejercicios/
Go Hard or Go Home

Kratos82
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor warrior740 » Mié Dic 21, 2011 3:34 am

Vale BigSurfer muchas gracias por los dos links, y seguro, investigare por mi cuenta! gracias por el dato de los principios de weiber, no los conocia! muchas gracias! :)
warrior740
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Kratos82 » Mié Dic 21, 2011 4:38 am

warrior740 escribió:Vale BigSurfer muchas gracias por los dos links, y seguro, investigare por mi cuenta! gracias por el dato de los principios de weiber, no los conocia! muchas gracias! :)

No hay de qué tio...para eso estamos... no tengo mucho conocimiento sobre roids pero si sobre rutinas, ejercicios y trucos... lo mejor es que crees la rutina tu mismo adaptándola a tu máquina... Si tiene alguna duda con algún ejercicio y no la encuentras en google, no dudes en prguntar :D
Go Hard or Go Home

Kratos82
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Kratos82 » Mié Dic 21, 2011 4:55 am

¿Cuantos dias de pesas a la semana quieres hacer???
Go Hard or Go Home

Kratos82
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor warrior740 » Vie Dic 23, 2011 2:18 am

Estuve organizando algunas cosas de mi tiempo... me gustaria entrenar lo mas que se pueda de lunes a viernes, pues el sabado y domingo son mis dias para salir de casa... aun asi supongo que es necesario tener buen descanso y darle tiempos de reposo a los musculos...
Me gustaria entrenar: lunes, martes - jueves, viernes :) pero no se si sea lo mas recomendable!

Estuve leyendo algunas cosas en la web, y encontre algo que me llamo mucho la atención, acerca de realizar ejercicios con el propio peso, pues ese ha sido siempre uno de los factores debiles q he tenido... por ejemplo no puedo hacer muchas barras o dominadas... me gustaria mejorar en ello, por eso en la rutina q estoy construyendo, estoy incluyendo tres ejercicios de abs para todos los dias y el resto pues combinando ejercicios o zonas de musculos por ejemplo de piernas con biceps, y pecho con triceps!... a y pues el cardio tambien diario(los dias de entrenamiento).
warrior740
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Kratos82 » Vie Dic 23, 2011 10:28 am

warrior740 escribió:Estuve organizando algunas cosas de mi tiempo... me gustaria entrenar lo mas que se pueda de lunes a viernes, pues el sabado y domingo son mis dias para salir de casa... aun asi supongo que es necesario tener buen descanso y darle tiempos de reposo a los musculos...
Me gustaria entrenar: lunes, martes - jueves, viernes :) pero no se si sea lo mas recomendable!

Estuve leyendo algunas cosas en la web, y encontre algo que me llamo mucho la atención, acerca de realizar ejercicios con el propio peso, pues ese ha sido siempre uno de los factores debiles q he tenido... por ejemplo no puedo hacer muchas barras o dominadas... me gustaria mejorar en ello, por eso en la rutina q estoy construyendo, estoy incluyendo tres ejercicios de abs para todos los dias y el resto pues combinando ejercicios o zonas de musculos por ejemplo de piernas con biceps, y pecho con triceps!... a y pues el cardio tambien diario(los dias de entrenamiento).

Lo más recomendable es hacer 4 dias lunes, martes, jueves, viernes o lunes, martes, miercoles, viernes... yo dejo las piernas para un dia y me da mejores resultados hacer pecho y bicipes- espalda triceps (cuando haces pecho implicas el triceps y cuando haces espalda implicas el biceps por lo que los puedes sobreentrenar) Todo es ir probando... :D Ve probando diferentes rutinas y diferentes dias, asi no te aburrirás..
Lo que dices de hacer dominadas y otros ejercicios con el propio peso es perfecto!! así se compensa el cuerpo
Go Hard or Go Home

Kratos82
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas