Espanol English

Rutina para prospecto de beisbol menor

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Rutina para prospecto de beisbol menor

Notapor manuelemporio_v » Jue Feb 10, 2011 9:11 pm

Hola un saludo amigos de tupicho, les confieso desde que estoy inmerso en las pesas, este website ha sido mi pan de cada dia para consultas, etc. Muy agradecido con los moderadores, administrador y en general con toda la comunidad.

Me dirijo a ustedes para pedirle un consejo, mi hermano menor tiene 15 años mide 1,73 y pesa 90 kg. El es de piernas gruesas, es un prospecto del beisbol menor su posicion es receptor.

Se ha animado y esta asistiendo al gym junto conmigo, pero me atemoriza que a causa de entrenar no siga creciendo o que este le atrofie su crecimiento.

Les cuento solo lo he llevado dos veces, a razon de que voy lunes, miercoles y viernes.

Que rutina para el me recomiendan, algo que le permita fortalecer sus piernas y sus triceps, ante brazos, y su potencia. sin que esta le afecte en su crecimiento, que ejercicios no debe hacer y cuales si puede hacer.

Yo por lo general lo pongo 10 minutos en la caminadora, luego solo hace cuadriceps, femoral, pantorillas, triceps, ante brazo, pecho solo en la peck deck(no estoy seguri si se escribe asi), los ejercicios que no lo pongo a hacer son todos aquellos que impliquen un peso en sus hombros, o esta sentadillas, prensa, etc

A espera de su valiosa ayuda y colaboracion me despido.

La dieta igual que yo desayunamos tempranos, meriendas en la mañana frutas, cereal o algo de atun y pan integral, almuerzo(carbos,proteina y mucha agua), media tarde merienda frutas avena o algo de proteina con pan integral, en la noche cena prote y ensaldas a veces comemos carbos...
En la prosperidad nuestros amigos nos conocen, en la adversidad nosotros los conocemos a ellos.
manuelemporio_v
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Rutina para prospecto de beisbol menor

Notapor zane111111 » Mar Feb 15, 2011 3:42 am

bueno lo mejor que podria hacer s entrnar con rps de 12 15 Para mejorar su resistencia y tolerancia al acido lactico y ejercicios de fuerza explosiva para mejorar su potencia espcialmente para pecho triceps i hombros y que entrene bin el abdomen y no hay problema con que haga preses de pecho u otros ejercicios clasicos por cierto a nadie se le hacn rutinas al gusto, bueno espero que te hayan sido de ayuda mis sugerencias y desde luego no olvides el cardio
zane111111
Novato
Novato

Re: Rutina para prospecto de beisbol menor

Notapor David32270 » Mar Feb 15, 2011 6:03 am

en mi opinion, lo mejor crear una rutina que trabaje tu explosividad, resistencia, condicion fisica, esto como complemento a el deporte que nos comentas

Trabaja en circuitos con cargas de trabajo e intenciadades altas por intervalos de tiempo
despues de todo eso es el beisbol

Un "sprin" a tu maxima velocidad, ya sea al correr entre bases, atrapar un pelota. maximo poder al "batear" o al regresar una pelota desde lo mas lejano del parque a "home"

un ejemplo de como hacer un circuito seria

100 metros a toda velocidad
15 lagartijas
25 sentadillas (peso corporal)
15 lansamientos aun blaco con una pelota medicinal de 10 kg

repetir las mas veces posibles el circuito en 15 min con solo el descanso necesario para continuar

intentalo!!! y nos palicas

aprende levantamientos olimpicos como el " power clean", "clean and jerk", "Power Snatch"
estos ejercicios trabajan tu sistema nervioso, enseñan a tu cuerpo usar todo su poder en conjunto coordinadamente

no busques dividir tu cuerpo no movimentos aislados, eso no aportara a tu deporte
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }