Bueno os voy a situar un poco para que me podais ayudar mejor
Aqui os pongo unas fotillos en plena ebullicion!!
ai que tiempos mas felices
Tambien estoy comiendo bastante.. como toi en volumen. y soy ectomorfo pues me puedo permitir ciertos lujos
Estoy tomando ademas de la dieta: Nitrix, No.Xplode, Multivitamintico+ZMA ADAM y Proteina de suero ASN.
La distribucion de grupos es la siguiente. ( conste que mi objetivo es ser los mas grande posible que mi genetica me permite
LUNES: PECHO 5 ejercicios 3,4 x 8 (al fallo!!)
MARTES: BRAZO (biceps&triceps) rutina de esta web BRAZOS EN ERUPCION!!
MIERCOLES: PIERNAS (las tengo muy descuidadillas asi que toi haciendo algo suave para posteriormente ya algo mas fuerte)
JUEVES: ESPALDA
VIERNES: HOMBROS
Bueno.. ya que estamos situados mis dudas son.. los grupos musculares grandes.. como pecho y espalda.. 5 ejercicios a 3,4x8 al fallo como lo veis? .. es mucho? .. poco? .. meto un sexto ejercicio? ¿ la distribucion es la correcta? (meto piernas el miercoles para descansar los miembros superiores y brazos)
hombros el vienres ?.. lo cambio por espalda y dejo espalda el viernes ? y a parte he leido la rutina de espalda de M_DE_M y me ha gustado bastante.. creo que la voy a utilizar tambien.. jejej
y bueno si veis algo no correcto o algo me gustaria que me dieseis vuestra opinion ok??
enga peña un saludo y muchisimas gracias !!!!!!!
un abrazo . FIGO