Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo. Como combinar los ejercicios, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.
#130803 por enne
Mar Jul 08, 2008 11:41 am
Hola!

Necesito me ayuden con una rutina de piernas ya que hace un año me estanque en peso y me cuesta superarlo. Además mis cuadriceps e isquio están mucho mas desarrollados que mis glúteos, lo cual estéticamente no queda muy bien.

Mido: 160 cm
Peso: 50 kg

Actualmente entreno dos músculos por día tres veces por semana, repitiendo piernas en dos ocasiones. Les copio la rutina que actualmente estoy haciendo de piernas

E/C Sillón cuadriceps
Sentadillas 15-12-10-10-8 (comienzo con 40 kg (mas la barra) y termino con 55 kg)
Peso muerto 4x 12 (con 20 kg + barra)
Prensa 12-10-10-8-6 (comienzo con 80 kg y termino con 120 kg)
Patada gluteos 12-12-10-10
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E/C sillón cuadriceps
Estocadas o subidas al banco 4x12
Camilla isquio 12-12-10-10 (25 kg y 30 kg)
Prensa 12-10-10-8-6 (comienzo con 80 kg y termino con 120 kg)
Gluteos en maquina 4x12 (50 kg)

Cuento con vuestra ayuda! Necesito aumentar mis gluteos!!!! Y mejorar mi marca ;)

Gracias!

N
#130808 por MuñecoAnabólico
Mar Jul 08, 2008 12:01 pm
Como tip, te recomiendo que por nada dejes las sentadillas libres, de preferencia si ya tienes perfeccionada la tecnica procura hacerlas hasta abajo, son escenciales para el desarrollo muscular de las piernas, tanto para gluteo, cuadriceps, pantorrillas, abductores y femorales, no hay nada como la sentadilla mientras sean bien ejecutadas Slds. :!:
#130836 por enne
Mar Jul 08, 2008 2:54 pm
Gracias!
Definitivamente las sentadillas son mi ejercicio preferido!!! Y trato de hacerlas profundas.
Seguiré entonces con ellas y espero poder aumentar un poco el peso levantado.

Saludos!

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