Espanol English

rutina

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

rutina

Notapor osmars » Mar Ago 12, 2003 8:55 am

quiero saber cada cuanto tiempo puedo ejercitar mis biceps, puedo ejercitarlos diariamente?, porque?
osmars
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor xapp » Mar Ago 12, 2003 10:26 am

Diariamente no puedes entrenar ningun musculo(hay discusiones que afirman que los abs, pantorrillas y antebrazos si se pueden pero yo no lo haria)
Debes hacerlo como mucho cada 2 dias (dejar 48 hrs.) aunque esto no es lo mejor para conseguir masa, si lo es para dar forma y definicion.

Por que? al entrenar lo que haces es romper tejido (fibras musculares) y debes dejar que se reconstruyan antes de volver a romperlas (en pocas palabras al entrenar lo que haces es maltratar tu cuerpo...jajaja) entre mas rompas, mas tiempo tienes que dejar para que se recuperen (nunca entrenes un musculo si esta dolido del entrenamiento pasado.

Peace! :lol:
Do it...Smart!!!
xapp
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje