Espanol English

Rutina volumen - (ayuda)  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Rutina volumen - (ayuda)

Notapor judatossa » Lun Oct 10, 2011 8:20 pm

Bueno como estan me llamo juan peso 73kgs mido 1,79 y tengo 16 años , bueno en fìn hace poco empece a entrenar con pesas , empece a hacer una rutina de volumen y estoy tomando Mass xxxl para ganar masa muscular , entonces entrenando fuertemente tomando mas xxxl y comiendo mucha comida obtendre un cuerpo con volumen , ya que lo que pasa es que cuando me puse alto me puse mas cabezon entonces , con eso podre tener un cuerpo con volumen saludos !
judatossa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Rutina volumen - (ayuda)

Notapor sifrederi » Jue Oct 13, 2011 12:39 pm

Comer mucha comida no significa comer lo que se te ponga por delante, mira por el foro hay mil post de como calcular las calorias necesarias para hacerte una dieta de volumen acorte a tus condiciones y planificate una buena dieta y luego la posteas.
sifrederi
Novato
Novato

Notapor molinaaa » Jue Oct 13, 2011 1:02 pm

con tu peso yo meteria entre 3000 -3500 calorias diarias depende de la actividad diaria que tengas lo puedes calcular tambien mas o menos es decir yo lo que hago es planifcarme una dietaq qu me haga ganar medio kilo por semana es decir si no lo subo subo un poco las calorias y si me paso las bajo un poco asi mas o menos uno se asegura que esta en un esceso calorico no demasiado grande porque seria sino mucha gran parte grasa y no justo ya que no ganarias practicamente musculo(esta es mi opinion)
te recomiendo llevar una dieta mas o menos con estas proporciones:55%hidratos (ig alto despues del entreno y al despertarse para las demas comidas ig medio procurando que sean los alimentos integrales y antes de dormir no metas hidratos si acaso de ig muy bajo tipo verduras o ensalada)35%proteinas(principalmente de origen animal:ternera,huevos,pollo,pescado etc.)10%grassas(evita las grasas trans , modera bastante las saturadas casi a restringirlas y mete grasas de calidad como la del aceite de oliva y frutos secos,trnera,salmon)
esto esuna pequeña recomendacion para que hagas la dieta.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor aiolia2005 » Sab Oct 15, 2011 1:07 am

creo que definir cual dieta va a este amigo es dificil, ES UN ADOLESCENTE, y si bien no es un niño tampoco es alguien formado para poder estimar cual es su tasa metabólica, que lo mas seguro esté acelerada dada su edad pero si hacemos un cuerpo en costumbre a una dieta de volumen no se sabe que puede ocurrir mas adelante, lo unico que podriamos ayudar a nivel de dieta es que la lleve limpia y no coma basura (que siendo adolescente es dificil pero se puede tratar de llevar) en el entrenamiento, pues si dices que te pusiste cabezón es que falta desarrollarte todavía fisicamente, puedes intentar un entreno de volumen pero sin llegar a tanto peso, pues poco a poco, no trabajes con pesos maximos y al fallo, pero si, entrena, ya que al tener la testo a full con el desarrollo las ganancias seran exelentes y luego al cumplir 21 vemos como vas con tu fuerza y de ahi en adelante a plantearce un poco mas en serio (no digo que no lo hagas ahora) pero tampoco puedes exederte, entrena y que tu cuerpo valla poco a poco acostumbrandose a hacer fuerza el lo pedirá, realiza rutinas de fuerza con hipertrofia circuitos de cuerpo completo tres dias a la semana con ejercicios basicos, no comas basura (antinutrientes, bollería, arepas empanadas, perros calientes, pizzas mc donald etc), no tomes resfrescos, tes azucarados, etc
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje