Mirá, si tu prioridad ahora es
volúmen enotnces esperá un poco para darle a la bolsa o hacer guanteo... porque como vos decís hace 1 tiempo ya que estás parado con el tema de las artes marciales, por lo que tu cuerpo se desacostumbró a ese tipo de ejercicio, entonces lo que va a hacer ahora si empezás a darle a la bolsa es consumir tooooodo el glucógeno que tengas disponible en el cuerpo....y los músculos necesitan de él para crecer y reponerse después de entrenar. Te lo digo por experiencia porque yo hacía full contact y boxeo combinado con pesas... aunque en aquella época no comia bien...
Sino otra opción es que te suplementes suuuuper bien con proteínas y carbos simples (dextrosa) antes y después de hacer full contact... y me atrevería a decir que durante también... todo depende también de cuánto tiempo dure tu entrenamiento de full contact.
Además, cómo tendrías pensado distribuir los entrenamientos de pesas y full contact, 1 cada día (o sea pesas día por medio)????
Y sino es esperar hasta que pases a fase de definición y aprovechás ahi a darle al aeróbico. Igual yo te recomendaría que mientras estpas en volúmen hagas algún tipo de aeróbico trabqui, como para ir adaptando el cuerpo y que cuando quieras hacer aeróbicos x más tiempo y en alta intensidad (explosivo) no te consuma el glucógeno y sí las grasas
Espero que te sirva.