referente al tema paypal,que sepais que payapal no se responsabiliza de devolver los cargos que hagamos a cuenta de un vendedor a no ser que se haya hecho x medio de ebay o inclusibe alguna web que admita este tipo de pago(ni que decir tiene que no se enteren de que lo que compramos son anabolizates o algun tipo de drogas, puesto que nos cerrarian la cuenta paypal)
osease... que si denuncias x medio de paypal diciendo que el vendedor no te envio nada y se quedo la pasta te dicen que AJO Y AGUA,HABER COMPRADO X EBAY!!!
yo recomiendo retirar el cargo en un plazo de 7 dias,despues del envio(y eso si encuentras la opcion de"cancelar cargo")
o tambien denunciar x uso indevido de cuenta.. dices que alguien ha hecho esa compra sin tu consentimiento(ellos se hacen cargo que a sido un hacker,tu te haces el tonto y cambias tu contraseña)
esto ultimo lo se x esperiencia propia
