por tiocachas » Mié Sep 07, 2011 9:30 am
Eso depende de los gustos de cada uno. Hay gente que le gusta los fisicos voluminosos como el de los culturistas y hay gente que le gustan los fisicos mas esteticos como el de Zyzz. Hay que respetar el gusto de cada uno y no por ello una cosa es mejor que la otra.
Ami personalmente me parece perfecto el fisico de Zyzz, tanto en proporciones, lineas como tamaño.
En cuanto a lo de su muerte, hay mil congeturas al respecto. La version oficial es la que ha dicho un compañero, que murio en una sauna de tailandia por una problema cardiovascular congenito.
Pero esta la otra version en la que se dice que nunca llego a ir a tailandia, y que esta en Miami promocionado por una famosa relaciones que lleva varios clubs nocturnos. Tambien habia una version que decia que el comico multimillonario Alki estaba realizando un concurso a la mejor resurreccion que tendria lugar el 19 de agosto, aunque no hubieron noticias de Zyzz. Tambien hay conversaciones de Alki con la relaciones esta de Miami hablando sobre Zyzz en las que se rien de lo emparanollado que anda el chaval tapandose los brazos cuando sale a la calle para que no le reconozcan.
Personalmente me hace sospechar mucho que no haya ni una sola foto de el en tailandia o del funeral, pero a la vez tanto su hermano como sus amigos se han tatuado cosas en su honor, asique que cada uno piense lo que quiera. Yo hasta que no vea una prueba de algo no creere ni una cosa ni otra.