shaolinstk escribió:Hola Henrycop, pues mira que lo del ciclo es un asunto dificil, porque aunque no soy muy versado en el tema se que el mio es fuerte, lo hago con Laurabolin, Polyesteron y Anabolex, es de 8 semanas .
De Laura son 8 cms a la semana( 400 mg) repartidos en dos chuzones, puede ser uno el lunes y otro el miercoles, de Poly empiezo con 750 mg la primera semana sigo con 1000 mg por semana y la ultima semana 750 mg, y de Anabloex 30 g diarios, 9 en la mañana, 9 al mediodia y 12 a la noche, ademas tomo buena proteina de suero de leche, 2gr por kilo de peso ( peso 82, mido 1.85) y buenos carbohidratos, le doy 5-6 veces a la semana a las pesas, tomo buena agua, tomo todos los dias una capsula de silimarina y 25 mg de proviron. Me gustaria una reciomendacion del postciclo, pues pienso usar hcg , pero eso es para normalizar la produccion de test, pero para el higado, riñones , etc no estoy muy seguro de que usar, ademas tampoco quiero que me salgan tetas...![]()
Gracias Henrycop

GONZA_I escribió:YO HE SEGUIDO BIEN TODOS LOS CONSEJOS Y ME HAN RESULTADO HE PERDIDO BASTANTE GRASA, Y HE TOMADO QUEMADORES TERMOGENICOS, SE ME HAN MARCADO LOS ABD SUPERIORES Y MEDIOS PERO LOS INFERIORES NO AHI CASO, QUE ME ACONSEJAN, PQ HAGO CARDIO Y BASTANTE, Y YA QUE SACRIFICADO UN PAR DE KILOS DE PESO POR BAJAR ESA GRASA, MI PREGUNTA ES SI AHI ALGO O QUEMADOR LOCALIZADO PQ YA NO QUIERO PERDER MAS MUSCULO POR EL CARDIO....
THANKS

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados