Espanol English

Saludos a los panitas de Venezuela...  

Para los usuarios de Venezuela

Re: Saludos a los panitas de Venezuela...

Notapor cuyagua » Mié May 04, 2011 9:30 am

mi hilo esta en el grupo de venezuela es el unico que e montado de verdad necesito es q m digan dnd se compran los roids y hay unos q tienen unos nombre q aki en venezuela ni conocn .
cuyagua
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Mié May 04, 2011 1:35 pm

cuyagua escribió:mi hilo esta en el grupo de venezuela es el unico que e montado de verdad necesito es q m digan dnd se compran los roids y hay unos q tienen unos nombre q aki en venezuela ni conocn .

Amigo cuyagua, si lees las normas te darás cuenta de que está absolutamente PROHIBIDO preguntar donde comprar roids. Este portal no COMERCIALIZA esteroides sólo es un portal informativo sobre el modo menos perjudicial de usarlos.
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor almighty » Mié Sep 14, 2011 10:43 pm

FLFH mi pana cuanto tiempo tengo que esperar para mandar un PM ? tengo tiempo aqui en la comunidad pero recientemente me registro
almighty
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor krist » Jue Sep 22, 2011 9:59 am

buenas amigo me quiero inyectar mi primer ciclo. pero lei que el winstrol solo, hace que pierda grasa pero aumente musculos pero con dianavol y testo. yo soy delgado y solo quiero agarrar un poco mas de musculatura y de peso, actualmente para agarrar peso tomo mass xxxl, merengada de cambur con leche y todo lo que pueda comer todas las veces al dia posible. quiero una ayuda y consejos para obtener los resultados deseados gracias.
krist
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor tools » Dom Sep 25, 2011 5:00 pm

Saludos, he leido algunos comentarios y a diferencia de muchos aca, a mi me ha ido de maravilla, he aumentado desde 57 kg hasta 84 kg, sin mayor esfuerzo que el ejercicio, alimentacion y algun que otro suplemento. Sin mencionar que fui operado de un carcinoma justo cuando empeze en el mundo del gym y durante el resto alguna que otra lesion leve. No entiendo la necesidad de utilizacion de anabolizantes. Practimente empeze como un niño preguntandole a los "entrenadores" y digo asi por que solo te ayudan si tienes algo de dinero para ofrecer y sin embargo he escuchado muchisimas quejas. Actualmente estoy certificado como Entrenador de sala polivalente por la federacion española de aerobics y fitness (FEDA), y a pesar de tener 2 meses hasta hoy sin realizar ejercitacion por motivos laborales y una operacion ambulatoria para eliminar lunares. Estoy en 80 kg y con mucha fuerza. Aumente mis conocimientos en suplementos alimenticios, ya que he probado por mi mismo los mejores laboratorios ( BSN y Optimun Nutrition) proteinas, creatinas post y pre entrenamientos. Tambien mejore en los metodos de ejercicios, he entrado en diferentes gimnasios grandes, he inclusive Golds Gym de USA. Estoy en planes de realizar mi certificacion de la NCAA de usa.

Expuesto mi breve relativo y que obvio se me escapan buenas cosas, he pensado en ponerme a la orden en cuanto a la capacitacion en el entrenamiento, nutricion y suplementos. De ser personalizado se podria analizar el caso. Y bueno tambien traigo regularmente los suplementos mas utilizados en USA a un modico precio como es el caso de Jack3d de USPlabs, Syntha-6 de BSN, 100% whey protein y Opti-men de Optimun nutritions.

Estoy a la orden y espero les haya gustado mi primer post.
tools
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jesusbravo15 » Mar Nov 22, 2011 5:24 pm

Hola tengo 17 años mido 1,75 cm quiero saber si alguno de ustedes a usado los esteroides a temprana edad y saber q efectos tiene en un menor de edad.... e estado pensando en usarlo q me recomiendan....

y saber el precio de sustanon, polysteron, decadurabolin, y los q se sepan....
jesusbravo15
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Mar Nov 22, 2011 7:04 pm

Hola jesusbravo15,

Resulta que cuando se es muy joven, los hombres producimos muchísima testosterona de forma natural. Durante el desarrollo es necesario que el cuerpo la produzca para que los hombres completemos nuestro desarrollo sexual, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y alcancemos la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR... No sé si te has fijado que los hombres crecemos, incluso de estatura, hasta los 21 o 22 años.

En el organismo hay una glándula llamada hipófisis o pituitaria, llamada también CEREBRO ENDOCRINO, precisamente porque ella regula el funcionamiento de las demás glándulas. Cuando ella "detecta" la presencia en la sangre de testosterona exógena (los esteroides) considera que el cuerpo no debe producir más (es un mecanismo natural de regulación) y simplemente deja de enviar la "orden de fabricación" a los testículos. ¿Qué sucede? EL EJE HIPOTALÁMICO u HORMONAL SE DETIENE. Por lo tanto TODO TU PROCESO DE MADURACIÓN OSEA, MUSCULAR Y DE DESARROLLO DE LOS CARACTERES SEXUALES TAMBIÉN SE DETIENE... Eso no es nada simpático, ¿verdad?

Ahora bien, cuando se termina un ciclo, podemos "reactivar" el funcionamiento del eje tomando ciertos medicamentos llamados SERMs (como el clomifeno y el tamoxifeno), ellos se encargarán de que el eje el hipotalámico vuelva a funcionar y los testículos continúen su producción de testosterona. PERO (así en mayúsculas), el proceso de maduración sexual del hombre fue diseñado por la naturaleza para que se produzca UNA VEZ EN LA VIDA... Por lo tanto, los testículos volverán a producir testosterona, pero el proceso que se detuvo de maduración NO SE REACTIVARÁ JAMÁS...

Por eso todas las recomendaciones que habrás leído sobre no usar EAAs a tan corta edad...

A tu edad PUEDES APOSTAR QUE CON UNA DIETA BIEN LLEVADA UN ENTRENAMIENTO ADECUADO Y UN BUEN DESCANSO LE SACARÁS TODO EL PROVECHO A TU CUERPO HASTA ALCANZAR LA ABSOLUTA MADUREZ COMO HOMBRE... En ese momento... TE MONTAS EL CICLO QUE MEJOR TE PAREZCA con todos los cuidados que hace falta tomar: antiestrogénicos, inhibidores de aromatasa, protectores hepáticos, postciclo, etc...
Saludos,

FLFH
FLFH

Re: Saludos a los de Venezuela

Notapor sam73 » Dom May 13, 2012 8:54 am

buenas necesito un poco de orientacion en esto de esteroides anabolizantes y de como puedo aumentar la masa muscular me explico conosco algo de ejercicios y rutinas me refiero a que siclo de esteroides que puedo utilizar inicialmente y que medidas debo tomar para sus efectos secundarios
sam73
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor tonyjean » Vie May 18, 2012 1:06 pm

Que hubo gente! soy nuevo en el foro.. vivo en caracas tengo 21 anos y llevo como 2 anos dandole duro al gym. Me registre porq quiero aprender todo lo que pueda sobre eeas, dietas, entrenamiento, suplementos, etc etc etc.
Saludos!

Tony.
tonyjean
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Vie May 18, 2012 1:14 pm

Bienvenido!!
Y ya sabes que puedes abrir un hilo propio para hacer tus consultas y allí te tratará el tema que deseas!!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor tonyjean » Vie May 18, 2012 3:01 pm

FLFH escribió:Bienvenido!!
Y ya sabes que puedes abrir un hilo propio para hacer tus consultas y allí te tratará el tema que deseas!!!

Saludos FLFH, si mi pana!! aun no coloco hilos porq estoy esperando para armar mi ciclo el proximo ano y actualmente lo que hago es leer mucho por estos lados!.
Saludos!

Tony.
tonyjean
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Venezuela

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje