abbaton escribió:Saludos soy de venezuela peso 84 kilos y mido 167, tengo un porcentaje de grasa abdoninal notorio eh logrado bajar los rollitos laterales pero la parte delantera me ah costado, tengo una dieta q no supera las 2000 calorias diarias y el primer mes en el gim me ayude con xenadrine este segundo mes compre hydroxecut hardcore y met-rx proteim. mi rutina consiste en calentar todos los dias con 30 minutos de cardio y trabajo todos los dias dos musculos directamentes pecho/bicep, espalda/tricep, piernas/hombros, pecho/bicep, espalda/tricep. de lunes a viernes haciendo 4 ejercicios de 10 a 8 repeteciones por musculo, eh visto resultados este primer mes pero quisiera q me ayudaran a mejorar algo y si ven algo malo, no eh realizado abdominales por los mitos q si hago con barriga la grasa se pone dura, y si los suplemtos son correctos por lo general me tomo una pastilla en la mañana y una antes de entrenar y el met rx un sobre despues de entrenar. espero su ayuda. quiero bajar la barriga pero sin dejar lso musculso atras

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados