Bueno ecko..es una manera de pensar...este farmaco si dicen que es realmente lo que es tiene una concentracion alta de testosterona por eso digo que bajo mi parecer seria mas adecuado para ususarios mas avanzados y su administracion repartida por tener un ester de vida corta daria mejores resultados..es muy sencillo de entender y no por ello ando equivocado pues si algo aprendi aqui que no por mas que te metas obtendras mejore resultados pero si yo planteo ahora un ciclo con estos mismos productos por separado en vez del supertest..que me diriais??? haceros esa pregunta
de la semana 1 a la 4 50mg de oximetalona
de la semana 1 a la 10 200de cypio y 200de enantato y 100 de propio
de la semana 1 a la 10 600mg de boldenona
de la semna 6 a la 10 100mg eod de trembolona acetato
Seguro que mas de uno me diria que el herror esta en la administracion de la testosterona...podra gustar mas o podra gustar menos el ciclo o se le podra añadir wins de salida o cambiar la oxi por diana ampliar la trembo o recortarla o cambiarla de entrada por una enentato o mantenerla de salida con la acetato o una tritrmbolona pero la testo aqui todos me diriais que esta mal estructurado seguro... por cierto en mi anterior ciclo use 500mg de testo semana....ser realistas joer y decirme que un farmaco con 500mg de concentracion y teniendo de ellos 100mg de propio no es para mas avanzados..el producto sera cojonudo pero la dosis minima para un novato le kalkulo mas o menos 0,7ml para llegar a unos 250mg de testo pero claro la dosis de propio sera tan pequeña que se esfumara nada mas meterla...tan dificil es de entender??? joer si mas facil imposible...

YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...