Espanol English

saludos mi primer ciclo  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: saludos mi primer ciclo

Notapor molinaaa » Mar Ene 31, 2012 8:39 am

Robxmaster escribió::? Saludos quiero saber su opinión de algo que me dijeron y me puso en duda alguien de mi gym q apenas comenzo el ciclo la otra semana con lo mismo q yo le pregUnto a su vendedor de omega y el le recomendó q se pusiera 2 veces a la semana 1ml de deca y supertest que para q le purgue bien q opinan?? Yo q estoy empezando la 4ta sema el jueves me toca mi 4to deca hoy fue mi 4to de testo,pues ya me puso a pensar x q el de omega diría eso será q con esas dosis funciona o q?? Alguien ya probo el deca de omega???

eso para un primer ciclo seria una burrada,serian 600 de deca y 800 de testo cada semana ,para un primer ciclo es una pasada.
continua como ahora que vas bien .
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Robxmaster » Mar Ene 31, 2012 10:25 am

FLFH escribió:Y no te cuento lo bien que te va a pegar si te pones 1 ml todos los días!!!

:lol: jejé no lo aré yo solo quería su opinión pero no se q les pasa a estos vendedores a mi me dijeron metete 1ml de deca y susta dia si y dia no xD x supuesto gracias a esta página supe q eso era una locura y q solo quieren vender :/ yo claro q seguiré con 1ml x sema xD
lo difícil se consigue...lo imposible se intenta..xD
Robxmaster
Forista
Forista

Notapor FLFH » Mar Ene 31, 2012 12:23 pm

Robxmaster escribió:
FLFH escribió:Y no te cuento lo bien que te va a pegar si te pones 1 ml todos los días!!!

:lol: jejé no lo aré yo solo quería su opinión pero no se q les pasa a estos vendedores a mi me dijeron metete 1ml de deca y susta dia si y dia no xD x supuesto gracias a esta página supe q eso era una locura y q solo quieren vender :/ yo claro q seguiré con 1ml x sema xD

Claro hombre!! No te cuento lo mejor que le va al vendedor si en vez de 1 ml semanal te metes 3... Te vende el triple!!!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor jorgeROS » Mar Ene 31, 2012 1:07 pm

JAJAJA..claro hombre pero seguro que hay mas de uno que usa esa cantidad y mayores cierto???el mundo esta lleno de inconscientes... como dige un dia antes por decir decían que la tierra era plana y todos los planetas giraban al rededor de ella...jejeje asta que dijo un día uno que era lo contrario por lo tanto mi idea no es descabellada para una mejor asimilación del producto en dosis elevadas para usuarios extremadamente experimentados...es mas esta deducción la tenemos mas de unos cuantos en este foro y gente ya posicionada por aquí lo cual desencaminado no debo andar...
DE todas formas compañero me interesa mucho los resultados que vas obteniendo con este fármaco nuevo postea tus avances compañero alomejor experimento algún dia con mi teoría y tu producto :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Robxmaster » Jue Feb 02, 2012 6:43 pm

:x saludos pues hoy fue mi 4to pincho de deca y la verdad no eh subido mas q 1 1/5kilos :s esto es normal teniendo en cuenta que el dianabol q tome no sirve nada!!!!!, ya me empezara a pegar el deca y el supertest? y creo q el kilo y medio se debe a la dieta pero claro tambien es engañoso que mi bicep lo medi acabandome de despertar y esta en 43 cuello,39hombro 120 aunq no me fio de esa medida que me mido yo solo y se me dificulta acomodar la cinta fuerza si como lo eh dicho ah aumentado pero creo q es x la motivacion y de echo yo siempre cada semana trato de ir subiendo el peso creo q x eso avance tanto volumen sin ayuda de roids x eso esperaba mucho de mi ciclo espero y la proxima semana ya empieze a pegar deca-susta :s algunos consejos que me puedan dar ? mañana tratare de agregar fotos actualizadas :|
Robxmaster
Forista
Forista

Notapor Robxmaster » Jue Feb 02, 2012 7:19 pm

:roll: x cierto en cuanto efectos secundarios esta semana ya me salieron como 4 espinillas de acne :s antes tenia yo perp ya lo tenia bien controlado si acazo me salia una al mes XD x eso no tengo tanto problema pero si me sale y no me pongo mas grande ahy si me da el bajon a mi ego :( :mrgreen:
Robxmaster
Forista
Forista

Notapor Robxmaster » Vie Feb 03, 2012 5:35 pm

como les prometi unas fotos en mi 4ta semana la verdad siento que estoy igual de como parti a ecepcion de que siento que perdi forma en el pecho la linea de en medio por la dieta y ya q los roids no estan actuando bueno eso pienso chequenlas y diganme x fa un saludo
Robxmaster
Forista
Forista

Notapor Ecko72 » Vie Feb 03, 2012 5:49 pm

No entiendo tus comentarios jorge,no creas que mas es mejor,ni tampoco andar dividiendo 1misero ml tendras mejores resultados,testo es testo solo difiere su vida media,el propio se esfuma en 72hrs se queda con testo de vida media larga (300mg)por que dices que no servira?para que aplicar mas?por el propio?por 100mg usaras mas?si aplicas 3 ml mas tendras 300mg de testo de vida media larga,ya pensaste en eso?

esto hablando del supertest...

Robxmaster
de que dosificacion usas la nandrolona,200mg o 300mg?
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Robxmaster » Vie Feb 03, 2012 5:53 pm

Ecko72 escribió:Robxmaster
de que dosificacion usas la nandrolona,200mg o 300mg?

saludos el deca a 300mg/1ml x semana y la supertest a 400mg/1ml x semana pincho lunes supertest jueves deca ayer fue mi 4to pincho de deca
Robxmaster
Forista
Forista

Notapor Robxmaster » Vie Feb 03, 2012 11:53 pm

:evil: saludos para los que sigan mi post les comento que mande un correo a omega labs quejandome y pidiendo que me dijeran el dosaje real ya que estoy x empesar la 5ta semana y no mas nada de efectos y me hablaron a mi celular rapido xD ME DIJERON QUE CON EL UNICO Q HAY PROBLEMA ES CON EL DIANABOL pero que igual les mande los codigos de mi supertest y del deca para que lo chequen y mi direccion x si se hace una repocision (espero y no me secuestren) jajaja en la noche les mandare los codigos aver que me dicen, pero me recalco que nmo tienen problenmas con el deca y supertest hasta hoy
Robxmaster
Forista
Forista

Notapor Mele_88 » Sab Feb 04, 2012 2:25 am

mira q atentos hasta al cel hablaron jejeje no t desesperes ya veras como saldra bn tu ciclo siempre y cuando sean buenos tus productos , slds.

Pd. para el prox. mete de farmacia, si hay solo hay q buscar o minimo de Veterinaria.
Mele_88
Novato
Novato

Notapor jorgeROS » Sab Feb 04, 2012 7:35 am

Bueno ecko..es una manera de pensar...este farmaco si dicen que es realmente lo que es tiene una concentracion alta de testosterona por eso digo que bajo mi parecer seria mas adecuado para ususarios mas avanzados y su administracion repartida por tener un ester de vida corta daria mejores resultados..es muy sencillo de entender y no por ello ando equivocado pues si algo aprendi aqui que no por mas que te metas obtendras mejore resultados pero si yo planteo ahora un ciclo con estos mismos productos por separado en vez del supertest..que me diriais??? haceros esa pregunta
de la semana 1 a la 4 50mg de oximetalona
de la semana 1 a la 10 200de cypio y 200de enantato y 100 de propio
de la semana 1 a la 10 600mg de boldenona
de la semna 6 a la 10 100mg eod de trembolona acetato

Seguro que mas de uno me diria que el herror esta en la administracion de la testosterona...podra gustar mas o podra gustar menos el ciclo o se le podra añadir wins de salida o cambiar la oxi por diana ampliar la trembo o recortarla o cambiarla de entrada por una enentato o mantenerla de salida con la acetato o una tritrmbolona pero la testo aqui todos me diriais que esta mal estructurado seguro... por cierto en mi anterior ciclo use 500mg de testo semana....ser realistas joer y decirme que un farmaco con 500mg de concentracion y teniendo de ellos 100mg de propio no es para mas avanzados..el producto sera cojonudo pero la dosis minima para un novato le kalkulo mas o menos 0,7ml para llegar a unos 250mg de testo pero claro la dosis de propio sera tan pequeña que se esfumara nada mas meterla...tan dificil es de entender??? joer si mas facil imposible... :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jorgeROS » Sab Feb 04, 2012 7:43 am

Por cierto tengo curiosidad por los resultados de esta testo....alomejor me animo y me da por probarla eso si administrada en varias dosis en conjunto con la bolde por que despues de i ultimo ciclo de 500mg de testo...almenos en tres veces a razon de 0,5ml o 0,6ml en cada una....o no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Sab Feb 04, 2012 9:48 am

jorgeROS escribió:de la semana 1 a la 4 50mg de oximetalona

La verdad que he hecho un esfuerzo por comprender el motivo o el fondo real de la discusión y no logro comprender...
Este ciclo que propones no está mal, en principio. Pero si merece algunos ajustes.
1. La testo esta ok. Por tratarse de 500 mg/sem es un simple ciclo intermedio y por la mezcla de ésteres podría ser equivalente a meter 500 mg/sem de sustanon.
2. La bolde también está bien.
3. La entrada está un "pelo" floja, por tratarse de un intermedio y dependiendo de su peso y condición física podría llegar a meter incluso 100 mg ED
4. Aquí en la trembo si podría señalarse la principal objeción: sería mejor meterla de la 8 a la 12 para agregar en la 11 y 12 la HCG y cerrar bien la salida, para dar inicio al PCT de la 13 a la 15
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor molinaaa » Sab Feb 04, 2012 10:24 am

FLFH escribió:
jorgeROS escribió:de la semana 1 a la 4 50mg de oximetalona

La verdad que he hecho un esfuerzo por comprender el motivo o el fondo real de la discusión y no logro comprender...
Este ciclo que propones no está mal, en principio. Pero si merece algunos ajustes.
1. La testo esta ok. Por tratarse de 500 mg/sem es un simple ciclo intermedio y por la mezcla de ésteres podría ser equivalente a meter 500 mg/sem de sustanon.
2. La bolde también está bien.
3. La entrada está un "pelo" floja, por tratarse de un intermedio y dependiendo de su peso y condición física podría llegar a meter incluso 100 mg ED
4. Aquí en la trembo si podría señalarse la principal objeción: sería mejor meterla de la 8 a la 12 para agregar en la 11 y 12 la HCG y cerrar bien la salida, para dar inicio al PCT de la 13 a la 15

+1 estaria bien lo que pasa que seria un poco mas usual usar el propio eod como kick star que es a lo que se refiere por lo de su vida en sangre o por lo menos asi lo suelo ver meter ,aunque el ciclo estria bien como tu dices es lo mismo que en el caso del susta pero su idea creo que tambien es buena para un avanzado que pueda usare sas dosis claro.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Sab Feb 04, 2012 11:12 am

En ese ciclo el valor de TESTO MANTENIDA seria de 400mg,el propio se esfumaria en el tercer dia,cual es el problema con eso?bolde es mas "noble" no es como deca,y por 100mg menos,no me incomodaria :roll:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
TOPIC TAGS