Luiso_bol escribió:vamos aver.... te lo mande o no jamas uses nada del tipo ese. si hubieras leido en el foro en el apartado de esteroides falsos hubieras visto un gran post en el ke hablamos sobre el tipo ese, a mi em estafo hace mas de dos años, ya ke me mando mierda, pero mierda mierda... te mandara unas Dboll azules, unas de estano rosas, oxandroona blanca, pero todas las pastillas son iguales y contienen lo mismo (metil o nada)

labradabeast escribió:hola ale, yo tambien soy de montevideo, si podes despues mndame un privado con tu mail para hablar un poco. mira con respecto a lo de saturn ni te molestes en ir a buscarlos, todo eso es talco y metil, el estano son una pastillas rosadas que son talco, el dianabol es talco con metil, lo del tipo es todo trucho, aca en uruguay si te sabes mover conseguis algunas cosas buenas, pero lo de saturn si lo tenes tiralo, porque tomarlo lo unico que te puede traer son roblemas con el dianabol (metil).

ELBUSCADORMIL escribió:[ COMO LO DICE EN ESTE FORO ESE TAL RUBEN VIDAL ES UNA RATA PROFESIONAL SE DEDICA A ESTAFAR SATURN_ARG@HOTMAIL.COM
Y EL NUEVO EN LA LISTA ES UN TAL MARCELO ADRIAN BAUER CON SU PAGINA Q ES www_anabolicshop_unlugar_com Y SU CORREO ES: ANABOLICOSVENTAS@HOTMAIL.COM
ESTEN ATENTO A ESTA PILAS DE ESTAFADORES NO SE DEJEN ENGAÑAR
SON UNOS POBRE HIJOS DE PUTA .
OJALA Q LE HAGAN PROVECHO EL DINERO .
XQ EL MUNDO ES GRANDE Y TALVEZ NO SE LOS ENCUENTRE PERO EN EL INFIERNO NOS VEREMOS ESTAFADORES MAL NACIDOS............
Juanmix escribió:Te sugiero que habras tu propio post y si quieres denunciar a alguien necesitamos pruebas:
-Copia de correos.
-Datos Bancarios.
-Información personal del supuesto estafador.DNI.
-Copia de la transferencia por Western Union o cualquier otro medio utilizado para el pago.
Si expones aqui que cierta persona es un estafador, si no hay pruebas, no hay denuncia por tal motivo, no sera aceptado el mensaje.

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados