Oldman escribió:Ese laboratorio ya murio hace años,los que venden esa marca no es lo que era antes solo estafan.

manuel321 escribió:El british dragon original cerró hace 3 o 4 años, por lo que ya se agotaron todos los productos fabricados antes. Ahora vuelven a salir viales con el nombre de este lab, pero solo es el nombre que se lo cogieron. Vienen de Tailandia

buttman escribió:Son estafadores, quien quiera ver mi recibo decidme vuestra dirección de correo y os lo mando, pero en público teneis que comprender que no me apetece mostrar mi nombre , dirección y teléfono que´figura en el recibo de Western Union. El Número de Control de Transferencia era: 0137898651 y me hicieron transferir el dinero a Rusia a nombre de Eugeniy Antonov. Pagué 82,41 eu

vitrox escribió:sencillo podes colgar la foto en facebook, luego de colgada le copias el url, despues cuando vas a dar la respuesta aqui escrivis lo correspondiente al asunto luego selecionas la opcion (img) y hay pegas el url, asi:
[img]aqui%20pegas%20el%20url[/img]
espero hayas entendido.
slds

ramon14971 escribió:vitrox escribió:sencillo podes colgar la foto en facebook, luego de colgada le copias el url, despues cuando vas a dar la respuesta aqui escrivis lo correspondiente al asunto luego selecionas la opcion (img) y hay pegas el url, asi:
[img]aqui%20pegas%20el%20url[/img]
espero hayas entendido.
slds
parece sencillo pero pa los negaos...un cojon de burra
jejeje saludos

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados