Espanol English

Se me salio el codo derecho haciendo arranque  

Levantamiento de grandes pesos en press de banca, sentadillas y peso muerto. El hombre mas fuerte del mundo. Levantamiento de pesas competitivo.

Se me salio el codo derecho haciendo arranque

Notapor propionatoxD » Vie Mar 11, 2011 11:15 am

:( :( aun estoy sufriendo mi error de haber hch 3 arranqs con 145kg(me mandaron 21 dias con deltakas)se me salio mi codo,lescuento q es un dolor horrible shoraba como una nena,lo peor no fue eso,la salida del c derecho me rompio los ligamentos,la capsula,desgarros parciales del biceps,triceps y antebrazos :( :( :( :( pero la buena nueva esq el 21 de este mes me lo quitan y luego a terapias,yo llevo lv pesas 12 maravillosos años,dentro de los cuales he sufrido varias lesiones q grax a Dios he superado.Pero la del codo es la segunda vez q se sale y los doc. no me quieren operar porq qdaria garrote y me tiraria mi carrera(valga de paso q yo estuve retirado 4 años y tngo 5meses entrenando,los roids si q funcionan xDxDxDxD)les pido ayuda a los foristas en general para solucionar este pedo q es muy desagradable,lo q quisiera saber es porq si mi biceps es de 42cm peso 88.5kg mido 1.74 trabajon trceps bien,no con muco peso solo con 40kg y el tamaño es considerable o aceptable porq diablos aun se me sigue saliendo?les agradesco de antemano lo q puedan hacer por mi.
un hombre de exito no es aquel q no fracasa,es aquel que se levanta y supera dicho fracaso.....
propionatoxD
Novato
Novato

Re: Se me salio el codo derecho haciendo arranque

Notapor porroxdj » Dom Abr 10, 2011 8:21 pm

Buenas hermano saludos...

Con respecto a tu problema es bastante grave ya que cuando algun extremedidad del cuerpo es dislocada queda un poco sentida mi recomentacion es que hagas mucho calentamiento y no forces los pesos, ya que tengo que amigos que han sufrido en este movimiento las mismas consecuencias, tienes que fortaleces mucho el antebrazo, biceps y triceps, para que puedas mejorar y trata de entrenar con calma y liviano!!
porroxdj
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Powerlifting - Strongman - Halterofilia