Espanol English

se necesita protectores para usar polysteron250?  

Para los usuarios de Colombia

se necesita protectores para usar polysteron250?

Notapor mauricio sarasti » Sab Oct 09, 2010 8:40 pm

hola mi nombre es mauricio sarasti soy de venezuela, pero en estos momentos vivo en cali colombia mi edad es de 24 años, contestura gruesa mido 1.70cm y peso72kg llevo 2 años en el gym y e usado winstrol depot y polysteron250 en 2 semanas y medio buenos resultdos en fuerza y en definicion ,ahora quiero aumentar la dosis pero con esos mismos roids.mi pregunta es la siguiente hasta cuanto tiempo llevo estos dos componentes ya que una vez use polysteron y boldenona en un mes y me estaba dando principios de gynecomastia afortunadamente no fue a mayores, pero quiero usar winstrol depot con polystron250 y necesito saber si con la polysteron halla necesidad de usar pretectores antiestrogenos o depende del tiempo que dure haciendo el ciclo.por favor saquemen de la duda gracias.......
mauricio sarasti
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: se necesita protectores para usar polysteron250?

Notapor bomberman » Jue Jun 09, 2011 11:34 pm

claro que nesesitas protectores ,antiestrogenos,porque el poly es abase de 4 testosteronas,tienes que armar bien el ciclo y no inventar
bomber man
bomberman
Forista
Forista

Volver a Colombia