Espanol English

Se puede cocinar con el polvo de proteina de suero?

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Se puede cocinar con el polvo de proteina de suero?

Notapor will_ve » Vie Feb 12, 2010 11:43 am

Tengo un problema con la proteina de suero, me produce muchos gases, al parecer no la estoy digiriendo bien no se que me pasa, he descartado muchas cosas asi que estoy seguro que es eso, pense en cocinarla, hacer arepas con ella o lo que sea, no me cae tan mal cuando tomo los preparados enzimaticos pero igual es una molestia, se que cuando las proteinas se cocinan se desnaturalizan, pero igual el HCl y las proteasas desnaturalizan, que opinan ustedes? a alguien le ha sucedido?, saludos!
will_ve
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Se puede cocinar con el polvo de proteina de suero?

Notapor ALMDQ » Vie Feb 12, 2010 11:21 pm

busca una preoteina de Mejor calidad y que diga predigerida. x ej: ULTIMATE.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor azarage » Sab Feb 13, 2010 12:02 am

proteina de leche..a los 36 grados celcius degrada...y no sirve
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor will_ve » Sab Feb 13, 2010 10:47 pm

Lo de degradar seguro te refieres a desnaturalizar, todas los tipos de proteínas pasan por el mismo proceso, el calor hace que se desnaturalicen se rompen enlaces iónicos y pierdan su configuración cuaternaria terciaria y secundaria, quedan oligopeptidos complejos y otros menos complejos, los aminoácidos se pueden degradar a ciertas temperaturas o bajo ciertas reacciones químicas de laboratorio. Claro que pierde valor biológico a mayor expocisión a altas temperaturas, pero no se vuelve inservible del todo, probaré calentándola brevemente. Quizás compre proteína hidrolizada, buena recomendación, por lo de predigerida, aunque sale al doble de la concentrada.
will_ve
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor azarage » Sab Feb 13, 2010 10:53 pm

will_ve escribió:Lo de degradar seguro te refieres a desnaturalizar, todas los tipos de proteínas pasan por el mismo proceso, el calor hace que se desnaturalicen se rompen enlaces iónicos y pierdan su configuración cuaternaria terciaria y secundaria, quedan oligopeptidos complejos y otros menos complejos, los aminoácidos se pueden degradar a ciertas temperaturas o bajo ciertas reacciones químicas de laboratorio. Claro que pierde valor biológico a mayor expocisión a altas temperaturas, pero no se vuelve inservible del todo, probaré calentándola brevemente. Quizás compre proteína hidrolizada, buena recomendación, por lo de predigerida, aunque sale al doble de la concentrada.

mucho bla bla bla...para el mismo efecto....

proteina + calor en exceso= Dinero perdido
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Sab Feb 13, 2010 10:54 pm

A lo unico que no le encuentro sentido es:
PREGUNTAS Y TE RESPONDES SOLO!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor will_ve » Sab Feb 13, 2010 11:12 pm

Si vale que loco :D me respondi solo pero es que me puse a investigar y recordar clases de bioquímica y queria compartir, pero como te digo la proteína no se aprovecha al 100% pero tampoco se pierde, perderla seria tirarla a la basura pero eso está muy caro para hacer eso prefiero aprovecharla lo mas que pueda, gracias de todas maneras por pararle a mi pregunta que casi nadie entro y solo 2 respondieron, quizas no sea muy interesante el tema o repetido aunq no lo vi por ningún lado, saludos!
will_ve
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor will_ve » Sab Feb 13, 2010 11:28 pm

Por cierto la mayoría de las dudas que se hacen en los foros se pueden aclarar usando google así como yo lo hice, lo que pasa es que a veces por flojera o falta de tiempo se recurre a lo más facil que es preguntar y ya, pero la mejor manera de aprender es investigar y google es tremenda herramienta.
will_ve
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Dom Feb 14, 2010 9:39 am

will_ve escribió:Por cierto la mayoría de las dudas que se hacen en los foros se pueden aclarar usando google así como yo lo hice, lo que pasa es que a veces por flojera o falta de tiempo se recurre a lo más facil que es preguntar y ya, pero la mejor manera de aprender es investigar y google es tremenda herramienta.

EXACTO pero al margen de esto... tu duda puede ayudar a otras personas.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor will_ve » Dom Feb 14, 2010 10:50 am

Claro, por eso investigué y aproveché de escribir lo poco que aprendí para que otros puedan leerlo y saquen sus propias conslusiones, me cae muy mal cuando estoy investigando algo y encuentro en un foro que alguien se hizo la misma pregunta y cuando entro al post nadie pudo responderle, y quizás esa persona ya aclaro sus dudas pero no lo compartió.
will_ve
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje