Espanol English

se puede creer en estos avisos? SUPLEMENTOS  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

se puede creer en estos avisos? SUPLEMENTOS

Notapor agregaesto » Dom Feb 07, 2010 1:19 pm

hola amigos una pregunta yo en particular consumo los suplementos basicos llamese suero de leche creatina glutamina y maltodextrina me va bien nose si sea por los suples o porque ademas de ellos como muy bien. pero estos anuncios dicen que es mentira q no sirven mas q para sacarte dinero pero ahi viene el problema y mi duda porque despues de decir esto te intentan vender algun libro via internet en el q dice como es q se consiguen los resultados alguien sabe cual es la verdad??
solo los fuertes sobreviven...
agregaesto
Novato
Novato

Re: se puede creer en estos avisos? SUPLEMENTOS

Notapor bad boy » Dom Feb 07, 2010 1:31 pm

el secreto para llegar al objetivo es la dieta, ni los anabolizantes ni los suplementos, son una manera confiable de llegar, obvio que en las suples se encuentra parte de nuestra dieta, por eso cuando tomamos proteina, usamos la de tipo whey y cuando usamos creatina nos decantamos al monohidrato y asi con todos estos productos, no importa la marca, sino el % x gramo del producto deseado, claro que si no sabes lo que buscas no comprenderas los beneficios del producto
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Xuloloco70 » Dom Feb 07, 2010 1:44 pm

agregaesto escribió:hola amigos una pregunta yo en particular consumo los suplementos basicos llamese suero de leche creatina glutamina y maltodextrina me va bien nose si sea por los suples o porque ademas de ellos como muy bien. pero estos anuncios dicen que es mentira q no sirven mas q para sacarte dinero pero ahi viene el problema y mi duda porque despues de decir esto te intentan vender algun libro via internet en el q dice como es q se consiguen los resultados alguien sabe cual es la verdad??

mira en firma eh puesto un post sobre que suplementos son los necesarios y sirven para algo y tambien eh puesto tambien el uso correcto de la creatina miratelo ya q muchos suplementos de algunas marcas solo quieren que te dejes la pasta engañandote con publicidad absurda que ni mucho menos esta probada cientificamente como prometen
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Xuloloco70 » Dom Feb 07, 2010 1:46 pm

ire ampliando el post con mas usos de los suplementos que de verdad funcionan aunque sino llevas una dieta a raja tabla entreno y habitos de vida saludables no te servira para nada
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor carterbaja » Dom Feb 07, 2010 3:35 pm

Yo me fiaría poco de lo que se dice en según que sitios de internet, aunque como probar uno mismo no hay nada, haz la prueba y deja de tomar suplementos por 1 mes y ya nos cuentas que tal te va.
carterbaja
Forista Senior
Forista Senior

Notapor RAPS FLEXX » Jue Feb 11, 2010 8:42 pm

movido
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje