Se encontraron 785 coincidencias

por atlante
Mié Oct 02, 2013 6:01 am
Foro: Consultas médicas para Culturismo y Fitness
Tema: Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda!
Respuestas: 95
Vistas: 4774

Re: Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda!

El uso del dostinex no sabemos el tiempo que tendrás que tomarlo si el problema es la prolactina o la progesterona. Podrían ser años como me pasó a mí. Si el problema es este mientras no logres normalizarlas el post no te servirá para nada y el eje al dejar de estar interferido por la prolactina o l...
por atlante
Mar Oct 01, 2013 6:27 pm
Foro: Consultas médicas para Culturismo y Fitness
Tema: Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda!
Respuestas: 95
Vistas: 4774

Re: Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda!

Es que había jurado no volver a intervenir en este hilo... Pero es que cuando uno lee algunas cosas termina :shock: ... ¿QUIÉN TE DIJO QUE MEZCLARAS TAMOXIFENO CON ARIMIDEX? No sé cuántas veces está repetido en este foro que arimidex y tamoxifeno JAMÁS SE MEZCLAN. Porque el tamoxifeno (mucho más ba...
por atlante
Mar Oct 01, 2013 6:26 pm
Foro: Consultas médicas para Culturismo y Fitness
Tema: Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda!
Respuestas: 95
Vistas: 4774

Re: Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda!

Flfh aunque tires la toalla te doy las gracias por tus respuestas, gracias tambien a atlante.Os voy a hacer caso y voy a volver a darle una ultima oportunidad a mi eje, a ver si mejora. Voy a usar dostinex y despues un pct con hmg. Me gustaria que me ayudarais a montar el pct, pero tiene que ser si...
por atlante
Mar Oct 01, 2013 4:24 pm
Foro: Consultas médicas para Culturismo y Fitness
Tema: Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda!
Respuestas: 95
Vistas: 4774

Re: Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda!

Flfh aunque tires la toalla te doy las gracias por tus respuestas, gracias tambien a atlante.Os voy a hacer caso y voy a volver a darle una ultima oportunidad a mi eje, a ver si mejora. Voy a usar dostinex y despues un pct con hmg. Me gustaria que me ayudarais a montar el pct, pero tiene que ser si...
por atlante
Mar Oct 01, 2013 9:46 am
Foro: Consultas médicas para Culturismo y Fitness
Tema: Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda!
Respuestas: 95
Vistas: 4774

Re: Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda!

Verás, las analíticas siempre salen dentro del rango normal pero la testo, lh y fsh por debajo de la media, es decir, mi eje hormonal funciona pero no como debería hacerlo a mi edad, creo que está algo jodido de los roids y parece que los pct no me ayudan. Pero como los valores no se salen del rang...
por atlante
Mar Oct 01, 2013 9:42 am
Foro: Consultas médicas para Culturismo y Fitness
Tema: Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda!
Respuestas: 95
Vistas: 4774

Re: Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda!

La cabergolina es mejor que la bromocriptina. ¿Cómo tienes la progesterona? ¿Qué cantidad de bromocriptina estás tomando? La prolactina suele funcionar parecido a la progesterona y su normalización puede ser muy lenta. ¿Que anabólicos tomaste? si son el deca o la trembolona son progestinas y parece ...
por atlante
Lun Sep 30, 2013 1:55 pm
Foro: Consultas médicas para Culturismo y Fitness
Tema: Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda!
Respuestas: 95
Vistas: 4774

Re: Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda!

Yo no me metería en otro ciclo sin resolver los problemas del anterior. Eso del reseteo del eje a mí personalmente me parece un chiste. Como te dicen hazte otra analítica que salga la progesterona y demás.
por atlante
Lun Jul 01, 2013 6:44 pm
Foro: Efectos secundarios de esteroides anabólicos y otros
Tema: Finasteride, 2 años efectos secundarios, TRT
Respuestas: 59
Vistas: 11385

Re: Finasteride, 2 años efectos secundarios, TRT

Puedes usar la bromocriptina pero cuando yo la use estube varios dian tirado en el sofá pensando que había pillado una gripe porque me dolía todo el cuerpo. A lo mejor a ti te va bien. El clomid también es antiestrogénico por lo que no necesitas subir el tamoxifeno a 40. O metes arimidex junto con e...
por atlante
Sab Jun 29, 2013 7:21 pm
Foro: Efectos secundarios de esteroides anabólicos y otros
Tema: Finasteride, 2 años efectos secundarios, TRT
Respuestas: 59
Vistas: 11385

Re: Finasteride, 2 años efectos secundarios, TRT

El provirón aunque sea una sustancia androgénica es exagerado decir que es un esteroide porque no desarrolla la masa muscular y además sólo interfiere en el eje cuando se usa demasiado tiempo. No sólo se usa como antiestrogénico sino también para dar respuesta a problemas como los que aquí nos ocupa...
por atlante
Vie Jun 28, 2013 9:37 am
Foro: Efectos secundarios de esteroides anabólicos y otros
Tema: Finasteride, 2 años efectos secundarios, TRT
Respuestas: 59
Vistas: 11385

Re: Finasteride, 2 años efectos secundarios, TRT

En principio con la hcg que imita la lh se ponen los testículos a funcionar, deberías usar al menos 6 pinchos de 1000 o 1500. Si puedes mete hasta 10 pinchos. El provirón también suele ayudar en estos casos a ponerlos en marcha pero al ser un androgénico te puede ir mal para el pelo. Los pinchos de ...
por atlante
Jue Jun 27, 2013 6:54 am
Foro: Efectos secundarios de esteroides anabólicos y otros
Tema: Finasteride, 2 años efectos secundarios, TRT
Respuestas: 59
Vistas: 11385

Re: Finasteride, 2 años efectos secundarios, TRT

El tema de los testículos es importante tener también la eyaulación normal en cantidad. A veces los testículos no pierden tamaño pero funcionan menos de lo normal y eso se nota en la reducción de la cantidad de semen en la eyaculación.
por atlante
Mié Jun 26, 2013 7:17 pm
Foro: Efectos secundarios de esteroides anabólicos y otros
Tema: Finasteride, 2 años efectos secundarios, TRT
Respuestas: 59
Vistas: 11385

Re: Finasteride, 2 años efectos secundarios, TRT

La finasteride es un antiandrogénico que te ha dejado el eje hormonal a medio gas. Meter testosterona sólo te agravará el problema como también te han dicho ya. Tienes la testo y la fsh bastante bajas. ¿Dinos si se te han encogido los testículos o si se te ha reducido la cantidad de esperma? El hmg ...
por atlante
Jue Jun 20, 2013 9:55 am
Foro: Consultas médicas para Culturismo y Fitness
Tema: Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda!
Respuestas: 95
Vistas: 4774

Re: Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda!

Pero en la anterior analitica la prolactina la tenia en rango normal y no senti ninguna mejoria. Tengo entendido, lo lei en otro post de tupincho, que al poner el eje en funcionamiento todas las demas hormonas suelen volver a la normalidad. Tienes razón, acabo de mirarlo, si tienes la progesterona ...
por atlante
Mié Jun 19, 2013 5:13 pm
Foro: Consultas médicas para Culturismo y Fitness
Tema: Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda!
Respuestas: 95
Vistas: 4774

Re: Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda!

Pero en la anterior analitica la prolactina la tenia en rango normal y no senti ninguna mejoria. Tengo entendido, lo lei en otro post de tupincho, que al poner el eje en funcionamiento todas las demas hormonas suelen volver a la normalidad. Tienes razón, acabo de mirarlo, si tienes la progesterona ...
por atlante
Mié Jun 19, 2013 1:12 pm
Foro: Consultas médicas para Culturismo y Fitness
Tema: Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda!
Respuestas: 95
Vistas: 4774

Re: Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda!

Hola xicos, quería deciros que he decidido hacer el pct recomendado por atlante. Hace tiempo que usé el dostinex y no solucionó mi problema, por eso voy a pasar directamente al pct. Os agradezco infinitamente vuestra ayuda, pero mi desesperación y ansiedad están llegando a un punto insoportable, pi...
por atlante
Mié Jun 19, 2013 1:02 pm
Foro: Consultas médicas para Culturismo y Fitness
Tema: Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda!
Respuestas: 95
Vistas: 4774

Re: Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda!

No entiendo mucho qué te sucede atlante, eres un usuario más que veterano y respetable en el foro y daba por sentado que ciertas cosas básicas ya las sabías. ¿Cómo vas a decir eso del clomifeno y del tamoxifeno cuando AMBOS son indicados en TODOS los postciclos porque ambos son SERMs y a las dosis ...

Ir a búsqueda avanzada