caballodetroya15 escribió:Hola a todos soy nopongomimail@hotmail.com ( de españa ) y , escribo para decir que Horacio Jorge Quiroga no es un estafador, personalmente yo le compro habitualmente grandes cantidades y creedme cuando os digo que sus materiales son de gran calidad , los envios son rápidos y él es muy comunicativo , en definitiva es un vendedor muy ACONSEJABLE.. Así que agradecería a la gente que escribe , tanto en este foro como en otros que no engañen a la gente...
Amigo no pongas tu mail puede darse a un mal entendido
editado por George

emyyenko escribió:Hola Buenas, soy nuevo en este foro,,a mi el hijo de su madre ese también me timó, me envió unos Anadrol, propionato de testosterona, tamoxifeno, y dianabol por correo, y todo era más falso que su madre, el nombre y la dirección es exactamente el que habéis puesto, encima todas las pastillas eran de la misma forma, y no coincidía ni el número de pastillas que ponía en el frasco.
saluditos a todos
HERCULES escribió:Hola Buenas, soy nuevo en este foro,,a mi el hijo de su madre ese también me timó, me envió unos Anadrol, propionato de testosterona, tamoxifeno, y dianabol por correo, y todo era más falso que su madre, el nombre y la dirección es exactamente el que habéis puesto, encima todas las pastillas eran de la misma forma, y no coincidía ni el número de pastillas que ponía en el frasco.
saludos

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados